CIP 2015 : B31C 1/08 : Accesorios de estas máquinas no previstos en otro lugar.

CIP2015BB31B31CB31C 1/00B31C 1/08[1] › Accesorios de estas máquinas no previstos en otro lugar.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B31 FABRICACION DE ARTICULOS DE PAPEL O CARTON; TRABAJO DEL PAPEL O CARTON.

B31C FABRICACION DE ARTICULOS ENROLLADOS, p. ej. TUBOS ENROLLADOS, DE PAPEL O CARTON (características relativas al trabajo de materiales plásticos B29; conformación de materiales plásticos o de sustancias en estado plástico B29C).

B31C 1/00 Formación de tubos o de tubos de papel o cartón por avance perpendicular al eje de rotación del mandril enrollador.

B31C 1/08 · Accesorios de estas máquinas no previstos en otro lugar.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Aparato y método para desenrollar una banda y aplicar pegamento a la misma.

(04/09/2019) El aparato de desenrollado para una máquina fabricadora de núcleo, que comprende una estructura principal adaptada para desenrollar un carrete de una banda de cartulina o material similar que puede alimentarse al husillo de un módulo de enrollado de la máquina fabricadora de núcleo, comprendiendo adicionalmente el aparato de desenrollado un dispensador de pegamento para depositar pegamento en al menos una porción de dicha banda , y, aguas abajo de dicho dispensador de pegamento, al menos un elemento de calentamiento configurado para calentar dicha al menos una porción de dicha banda , en el que dicho elemento de calentamiento comprende un emisor de aire caliente, caracterizado…

BIDÓN POLIGONAL REFORZADO DE MATERIAL LAMINAR CORRUGADO ENCOLADO, MÉTODO DE FABRICACIÓN Y MÁQUINA DE FORMACIÓN DEL MISMO.

(25/07/2019). Solicitante/s: TELESFORO GONZALEZ MAQUINARIA SLU. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO.

Bidón poligonal que comprende un cuerpo tubular poligonal con un numero par de caras planas mayor que cuatro constituido por una banda de cartón corrugado enrollada y adherida sobre sí misma al menos dos vueltas completas mediante líneas de cola transversales a las acanaladuras del cartón corrugado, formando una pared multicapa ; un cuerpo de base definido por un panel de base de cartón corrugado doble cara rígido cortado y doblado unido alrededor de una porción extrema del cuerpo tubular poligonal . El método comprende formar el cuerpo tubular poligonal mediante el enrollamiento de la banda da cartón corrugado alrededor de un tambor rotativo poligonal y la posterior unión con un cuerpo de base.

MÉTODO Y MÁQUINA PARA LA FORMACIÓN DE CUERPOS REFORZADOS DE MATERIAL LAMINAR, Y CUERPO REFORZADO OBTENIDO.

(03/05/2018). Solicitante/s: TELESFORO GONZÁLEZ MAQUINARIA, S.L.U. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO.

Método y máquina para la formación de cuerpos reforzados de material laminar, y cuerpo reforzado obtenido. Los cuerpos reforzados son empleados en contenedores reforzados de gran capacidad. Los cuerpos reforzados son prismáticos o cilíndricos, con una embocadura en sus dos extremos opuestos, y obtenidos a partir de una plancha de material laminar, la cual se alimenta plana. El procedimiento comprende la etapa de fijar la plancha alimentada en forma plana a un tambor rotacional por el extremo proximal de la plancha mediante un dispositivo de fijación y liberación de plancha soportando en dicho tambor rotacional . También comprende la etapa de enrollar la plancha plana mediante un giro mayor a una vuelta completa en torno a un árbol de giro del tambor rotacional , tras la etapa de fijación. Así mismo, comprende la etapa de unir el extremo distal de la plancha sobre el extradós de la plancha enrollada.

PDF original: ES-2666269_A1.pdf

PALETA DE CARTON.

(01/10/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINGOLD AG. Inventor/es: SCHADER, HORST.

Pie de paleta para una paleta , que comprende: a) un tubo de cartón con sección transversal poligonal; donde b) el tubo de cartón presenta zonas abiertas , que proporcionan un paso transversal a través de los pies de paleta y zonas portadoras de carga cerradas ; donde c) cualquiera de las zonas portadoras de carga cerradas , están subdivididas en una multitud de compartimentos por paredes de refuerzo ; y donde d) las paredes de refuerzo están formadas por paredes laterales plegadas hacia el interior del tubo de cartón , caracterizado por el hecho de que el tubo de cartón está constituido de capas de papel enrolladas o capas de papel reciclado enrolladas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .