CIP 2015 : A01L 7/00 : Accesorios para las artes de herrado.

CIP2015AA01A01LA01L 7/00[m] › Accesorios para las artes de herrado.

A01L 7/02 · Recubrimientos interiores o suelas elásticas para herraduras de caballos.

A01L 7/04 · Ramplones rígidos.

A01L 7/06 · Ramplones de materiales elásticos.

A01L 7/08 · Ramplones para hielo.

A01L 7/10 · Clavos para herraduras.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Herramienta multiusos para cascos y pezuñas de animales.

(12/03/2019) 1. Herramienta multiusos para cascos y pezuñas de animales que comprende - un mango central longitudinal, que comprende a su vez un primer extremo y un segundo extremo , - un gancho dispuesto en el primer extremo del mango , - y un porta-cuchillas dispuesto en el segundo extremo del mango , dicha herramienta multiusos caracterizada porque comprende en el mango un alojamiento configurado para alojar una llave Allen . 2. Herramienta multiusos para cascos y pezuñas de animales, según la reivindicación 1, caracterizada porque el alojamiento comprende - un orificio de entrada transversal al mango configurado para la inserción…

PROTECTOR PARA CASCOS Y PEZUÑAS DE ANIMALES.

(22/02/2018). Solicitante/s: EVO HORSE S.L. Inventor/es: PEREIRA SUAREZ,FLORENTINO, BERND WERNER,Jung, VILLASEVIL FLORENSA,Albert.

Protector para cascos y pezuñas de animales, que está compuesto por una base acoplable sobre el casco o pezuña del animal, con suela de apoyo; un escudo posterior que cierra posteriormente a la base; una piel protectora que va adosada y fijada sobre la superficie interna del escudo posterior; y medios de conexión pivotante del escudo posterior a la base.

Herradura mejorada y procedimiento para configurar herraduras mejoradas.

(02/11/2016). Solicitante/s: Wehrli, Stefan. Inventor/es: WEHRLI,STEFAN.

Herradura que presenta un elemento de suela de casco así como un elemento de contacto con el suelo , caracterizada por que el elemento de suela de casco así como el elemento de contacto con el suelo están dimensionados y pueden adaptarse de tal manera que en un estado de la herradura montado en un casco el elemento de suela de casco puede orientarse al menos sustancialmente de forma correspondiente al casco y el elemento de contacto con el suelo puede orientarse al menos sustancialmente de forma correspondiente a la falangeta y/o a la línea blanca de un casco.

PDF original: ES-2611189_T3.pdf

Bota ortopédica para caballos, ponis, burros y mulos.

(13/09/2016). Solicitante/s: MÉNDEZ ANGULO, José Leandro. Inventor/es: MÉNDEZ ANGULO,José Leandro, ROLDÁN ROMERO,Juan, FUENTESAL GARCIA,Lorenzo, ZALDIVAR LOPEZ,Sara.

1. Bota ortopédica para caballos, ponis, burros y mulos, constituido por un calzado ortopédico, para animales de este tipo, de tela que comprende un cuerpo ergonómico de una o varias piezas con elementos de ajuste tipo velcro o similar y zonas acolchadas, y en su base lleva cosida una suela de plástico de TPU - Poliuretano termoplástico, con una dureza de 77 según norma ISO 868 y una abrasión de 45 según norma DIN 53516. 2. Bota ortopédica para caballos, ponis, burros y mulos, según reivindicación 1, caracterizado porque dicha bota contiene una plantilla, también ergonómica, hecha de goma natural (caucho natural-Polibutadiemo) de 35 Shores de dureza.

PDF original: ES-1164458_U.pdf

HERRADURA.

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PKT PRAZISIONSKUNSTSTOFFTECHNIK BURTLMAIR GMBH. Inventor/es: BURTLMAIR, HERMANN, WITTMANN, HEINZ.

Herradura para el casco de un animal, en particular, de un caballo, con una cubierta con una suela intercambiable y con una pieza móvil que se puede retirar para introducir la herradura, que se puede fijar por medio de al menos un elemento de tracción en la cubierta, y que presenta un relleno que se puede posicionar en el abombamiento anatómico por encima del casco, caracterizada porque el o al menos uno de los elementos de tracción (3, 3’, 3’’, 23, 23’) está realizado de modo elástico y/o está guiado y/o se puede fijar en la cubierta.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015