CIP 2015 : B23F 19/05 : Acabado de los dientes de engranaje con la ayuda de bloques abrasivos.

CIP2015BB23B23FB23F 19/00B23F 19/05[1] › Acabado de los dientes de engranaje con la ayuda de bloques abrasivos.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B23 MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.

B23F FABRICACION DE ENGRANAJES O DE CREMALLERAS (por estampado B21D; por laminado B21H; por forja o prensado B21K; por moldeo B22; dispositivos para copiar o controlar B23Q; máquinas o dispositivos para trabajar con muela o pulir en general B24B).

B23F 19/00 Acabado de dientes de engranaje por medio de otras herramientas que las utilizadas para la fabricación de estos dientes.

B23F 19/05 · Acabado de los dientes de engranaje con la ayuda de bloques abrasivos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento para rectificar una herramienta destinada a mecanizar con precisión los dientes de una rueda dentada.

(15/01/2014) Procedimiento para rectificar una herramienta destinada a mecanizar con precisión los dientes de una ruedadentada, que presenta un dentado que se engrana con la rueda dentada a mecanizar, mediante una ruedarectificadora , en el que los dentados de la herramienta a rectificar y de la rueda rectificadora seengranan entre sí, en el que la rueda rectificadora y la herramienta a rectificar se accionan de maneragiratoria en cada caso a través de un accionamiento propio en cada caso alrededor de un eje de giro (B, C), y en elque están previstos accionamientos de ajuste para ajustar la posición relativa de la herramienta a rectificar y larueda rectificadora al menos en la dirección (dirección Z) del eje de giro (C) de la rueda rectificadora y en unadirección…

Procedimiento para rectificar una herramienta destinada a mecanizar con precisión los dientes de una rueda dentada.

(18/12/2013) Procedimiento para corregir el ángulo de perfil de una rueda dentada con ayuda de una herramienta quepresenta un dentado que se engrana con los dientes de la rueda dentada durante un mecanizado de precisión, quecomprende las siguientes etapas de trabajo: - Conformar un ángulo de chaflán en la herramienta, que se diferencia del ángulo de chaflán de los dientes de larueda dentada a mecanizar, en donde una rueda rectificadora, en la que el ancho (BA) de los dientes que seengranan con la herramienta a rectificar, corresponde como máximo a una quinta parte del ancho (BW) de laherramienta a rectificar, de modo que la rueda rectificadora , para pasar…

"PERFECCIONAMIENTOS EN LOS APARATOS PARA ELIMINAR DEFORMACIONES Y OTROS DEFECTOS EN LOS DENTADOS DE LOS ENGRANAJES".

(16/04/1983). Solicitante/s: SAMPUTENSILI S.P.A.

_(APARATO PARA ELIMINAR DEFORMACIONES Y OTROS DEFECTOS EN LOS DENTADOS DE LOS ENGRANAJES, PARTICULARMENTE EN UNA FASE POSTERIOR A UN TRATAMIENTO TERMICO . COMPRENDE UNA HERRAMIENTA QUE ENGRANA CON EL ENGRANAJE , MEDIOS PARA PRESIONAR CON FUERZA CONSTANTE A LA HERRAMIENTA CONTRA EL ENGRANAJE, Y UN ORGANO DE MANDO QUE TRANSMITE MOVIMIENTO ROTATIVO AL ENGRANAJE O A LA HERRAMIENTA , TENIENDO ESTOS SUS EJES OBLICUOS ENTRE SI.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .