CIP 2013 : E06C 1/28 : con varios elementos (con puntales móviles en forma escalonada E06C 1/18).

CIP2013 > E > E06 > E06C > E06C 1/00 > E06C 1/28[4] > con varios elementos (con puntales móviles en forma escalonada E06C 1/18).
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.
E06C ESCALERAS (E04F 11/00 tiene prioridad; taburetes con peldaños A47C 12/00; adaptación de las escaleras para su utilización en los buques B63B, para utilización en aviones B64; andamiajes E04G).
E06C 1/00 Escaleras en general (montadas sobre bastidores o vehículos E06C 5/00; fijadas permanentemente sobre estructuras fijas E06C 9/00).
E06C 1/28 · · · · con varios elementos (con puntales móviles en forma escalonada E06C 1/18).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    1. Escalera de tres patas de aluminio antiapertura, de mano, caracterizada porque comprende dos patas en forma de V invertida y otra tercera pata abatible que sirve de apoyo con un sistema de bloqueo para que no abra más de lo permitido, y que está constituida de aluminio. 2. Escalera de tres patas de aluminio con sistema antiapertura según reivindicación primera, caracterizada porque tiene un sistema de tres patas sujetas entre sí con una varilla roscada y dos tuercas colocadas en la pata central para evitar holgura. 3. Escalera de tres patas de aluminio con sistema...

  2. 2.-

    Taburete escalera, que presenta un cuerpo base y al menos un cuerpo adicional , en el que el cuerpo base presenta al menos un escalón de una altura prefijada, al que está fijado el al menos un cuerpo adicional, que presenta un escalón, que está apoyado sobre apoyos, con una altura de escalón que es mayor en una altura de escalón que la altura del escalón más alto del cuerpo base, y en el que están conformados cierres separables en los lados opuestos entre sí de los cuerpos base y en los cuerpos adicionales , caracterizado porque, el al menos...

  3. 3.-

    PELDAÑO PARA ESCALERAS PORTATILES.

    . Solicitante/s: TORRES VELASCO, CECILIO.

    PELDAÑO PARA ESCALERAS PORTATILES, ESPECIALMENTE PARA ESCALERAS DE MANO, ESCALERAS©TABURETE Y SIMILARES, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR COMPRENDER UNA SOLA PIEZA DE CHAPA METALICA CONFORMADA PARA DEFINIR UNA PLACA SUSTANCIALMENTE RECTANGULAR SUPERIOR DE APOYO PARA LOS PIES, PROLONGADA POR SUS LADOS MAYORES LONGITUDINALES SEGUN DOBLECES HACIA ABAJO Y HACIA ADENTRO DETERMINANDO UNA ALETA INFERIOR LONGITUDINAL A CADA LADO SEPARADAS ENTRE SI A UNA DISTANCIA EQUIVALENTE A LA ANCHURA DE CADA UNO DE LOS MONTANTES DE LA ESCALERA, MIENTRAS QUE LOS LADOS MENORES DE LA PLACA SUPERIOR COMPORTAN SENDAS ESCOTADURAS DE FORMA Y DIMENSIONES ADECUADAS A LA SECCION TRANSVERSAL DE LOS MONTANTES Y DE LAS QUE SE DERIVAN SENDOS FALDONES, DEFINIENDOSE TRES PUNTOS PARA EL ACOPLAMIENTO DEL PELDAÑO A LOS CITADOS MONTANTES POR REMACHADO, CUYOS PUNTOS ESTAN FORMADOS POR RESPECTIVOS ORIFICIOS PREVISTOS EN LOS EXTREMOS DE LAS CITADAS ALETAS INFERIORES Y EN LOS INDICADOS FALDONES.