CIP 2013 : F28G 1/14 : Varillas de deshollinador.

CIP2013 > F > F28 > F28G > F28G 1/00 > F28G 1/14[1] > Varillas de deshollinador.
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F28 INTERCAMBIO DE CALOR EN GENERAL.
F28G LIMPIEZA DE LAS SUPERFICIES INTERNAS O EXTERNAS DE LOS CONDUCTOS DE INTERCAMBIO DE CALOR O DE TRANSFERENCIA DE CALOR, p. ej. TUBOS DE AGUA DE CALDERAS (limpieza de cañerías o tubos en general B08B 9/02; dispositivos o disposiciones para retirar el agua, los minerales o los lodos de las calderas durante su funcionamiento, o que permanecen en posición mientras la caldera funciona, que están específicamente concebidos para las calderas sin otra aplicación F22B 37/48; retirada o tratamiento de los productos o residuos de la combustión F23J; retirada del hielo de los aparatos intercambiadores de calor F28F 17/00).
F28G 1/00 Accesorios no rotativos, p. ej. alternativos (F28G 3/00 tiene prioridad).
F28G 1/14 · Varillas de deshollinador.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Máquina de desincrustación de los alveolos de un cuerpo alveolar de chorreo puesto en práctica en unintercambiador aire/agua, comprendiendo al menos una herramienta con una punta activa (6a,7a), montadamóvil sobre un bastidor entre dos posiciones a lo largo de una dirección común a todas las herramientas llevadas por el bastidor , caracterizada porque la punta activa (6a,7a) de esta herramienta está soportada por laextremidad de una varilla de cilindro cuyo cuerpo está montado móvil con relación al bastidor a lolargo de su eje, un pistón solidario a la varilla define en el cuerpo una primera...

  2. 2.-

    UNIDAD DE INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA TORRE DE REFRIGERACION DE CIRCUITO SELLADO

    . Solicitante/s: C.E.E.P. YANINTER, S.A.. Inventor/es:

    UNIDAD DE INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA TORRE DE REFRIGERACION DE CIRCUITO SELLADO, CARACTERIZADA POR LA DISPOSICION DE UNA PISCINA DE DIMENSIONES EN PLANTA SUPERIORES A LAS DEL CUERPO DE INTERCAMBIO DE LA TORRE PARA PERMITIR UNA ADECUADA PROPORCION ENTRE LA CAPACIDAD DE INTERCAMBIO DE ESTE Y LA DEL HAZ TUBULAR.