CIP 2013 : F26B 13/04 : utilizando rodillos.

CIP2013 > F > F26 > F26B > F26B 13/00 > F26B 13/04[2] > utilizando rodillos.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
Notas[g] desde F26B 9/00 hasta F26B 20/00: Máquinas o aparatos para el secado
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F26 SECADO.
F26B SECADO DE MATERIALES SOLIDOS O DE OBJETOS POR ELIMINACION DEL LIQUIDO QUE CONTIENEN (dispositivos de secado para cosechadoras-trilladoras A01D 41/133; rejillas para el secado de frutas o vegetales A01F 25/12; secado de productos alimenticios A23; secado de cabellos A45D 20/00; artículos para el secado del cuerpo A47K 10/00; secado de artículos domésticos A47L; secado de gases o vapores B01D; procedimientos físicos o químicos para la eliminación del agua o cualquier otra forma de separar los líquidos de los sólidos B01D 43/00; aparatos centrifugadores B04; secado de cerámica C04B 33/30; secado de hilos o tejidos textiles en combinación con cualquier otra forma de tratamiento D06C; soportes de secado para lavandería sin calefacción ni circulación de aire efectiva, secadores centrífugos domésticos o similares, escurrido o prensado en caliente de la colada D06F; hornos F27).
F26B 13/00 Máquinas o aparatos con movimiento progresivo, para el secado de tejidos, fibras, hilos u otros materiales de gran longitud.
F26B 13/04 · · utilizando rodillos.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    UN QUEMADOR LINEAL PARA EL TRATAMIENTO TERMICO DE PISTAS DE MATERIAL POSEE AL MENOS UN CONDUCTO DE ENTRADA PARA GAS COMBUSTIBLE Y UN CUERPO HUECO LONGITUDINAL , EN UNO DE CUYOS LADOS LONGITUDINALES SE HA DISPUESTO UNA DISPOSICION EN FILA DE BOQUILLAS DE QUEMADOR . PARA HOMOGENEIZAR LA LONGITUD DE LLAMA Y PARA EVITAR LONGITUDES EXCESIVAS SIN UTILIDAD POR AMBOS LADOS DE LAS PISTAS DE MATERIAL SE HA DIVIDIDO EL CUERPO HUECO EN SU DIRECCION LONGITUDINAL, MEDIANTE UN CUERPO DE CONTENCION EN UNA CAMARA DE BAJA PRESION Y UNA CAMARA DE PRESION , EN LA QUE DESEMBOCA...

  2. 2.-

    "DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO CONTINUO, EN PARTICULAR EL SECADO, DE BANDAS CONTINUAS DE GENERO".

    . Solicitante/s: BABCOCK TEXTILMASCHINEN KG -GMBH & CO.-.

    DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO TERMICO CONTINUO, EN PARTICULAR EL SECADO, DE BANDAS CONTINUAS DE GENERO SOMETIDAS A UN ENCOGIMIENTO DURANTE EL TRATAMIENTO, TAL COMO GENERO DE PUNTO, DE VELO O SIMILARES. LAS BANDAS CONTINUAS DE TEJIDO SE APLICAN CON ADELANTO SOBRE UNA BANDA DE TAMIZ SIN FIN QUE RECORRE EL SECADOR Y A LAS CUALES SE ALIMENTA ALTERNATIVAMENTE DESDE ARRIBA Y DESDE ABAJO EL MEDIO DE TRATAMIENTO A TRAVES DE BOQUILLAS PREVISTAS POR ENCIMA Y POR DEBAJO DE LA BANDA CONTINUA DE GENERO Y DISPUESTAS EN CUERPOS DE BOQUILLAS. DELANTE DE LA ENTRADA DEL MEDIO DE TRATAMIENTO EN LOS CUERPOS DE BOQUILLAS ESTAN DISPUESTOS UNOS DISTRIBUIDORES GIRATORIOS QUE PRESENTAN ZONAS DE APERTURA Y DE CIERRE Y MEDIANTE LOS CUALES SE LIBERA O SE BLOQUEA ALTERNATIVAMENTE EL PASO DEL MEDIO DE TRATAMIENTO A LOS CUERPOS DE BOQUILLAS SUPERIORES Y A LOS CUERPOS DE BOQUILLAS INFERIORES.

  3. 3.-

    1. Rodillo para la conducción de los productos a los hornos particularmente en cerámica, que comprende un eje de rotación y medios de accionamiento de extremo para conferirles en movimiento rotativo, caracterizado por el hecho de estar constituido exteriormente por una cubierta de material metálico de sección circular cóncava, en uno o más segmentos, idóneo para resistir los saltos térmicos bruscos y para conservar inalterada la propia superficie externa, envolvente de un núcleo, constituido en cualquier forma, y de sección o secciones formada o formadas de cualquier modo, en material...

  4. 4.-

    INSTALACION PARA EL SECADO DE VEHICULOS EN GENERAL.

    . Solicitante/s: CECCATO & C., S.P.A.

    Resumen no disponible.

  5. 6.-

    SECADERO DE TEJIDO.

    . Solicitante/s: MARTINEZ GIL,TRINIDAD.

    Secadero de tejido, caracterizado por que el mismo consta de un secadero propiamente dicho con visera delantera para la entrada y salida del tejido por medio de unas gulas longitudinales y rodillos conductores del mencionado tejido.