CIP 2013 : F41G 5/04 : utilizando medios hidráulicos para el control remoto.

CIP2013 > F > F41 > F41G > F41G 5/00 > F41G 5/04[1] > utilizando medios hidráulicos para el control remoto.
Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F41 ARMAS.
F41G APARATOS DE MIRA; PUNTERIA (aspectos ópticos G02B).
F41G 5/00 Sistemas para controlar la elevación o la dirección en los cañones (soportes para armas de fuego que permiten el movimiento en altura o en dirección p. ej. cureñas, F41A 27/00; computadores G06).
F41G 5/04 · utilizando medios hidráulicos para el control remoto.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    MANIPULADOR HIDRAULICO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: LFK-LENKFLUGKIRPERSYSTEME GMBH. Inventor/es:

    Manipulador hidráulico con un circuito hidráulico cerrado, un elemento de accionamiento para la introducción de un movimiento de accionamiento al circuito hidráulico y un elemento de ajuste para la salida de un movimiento del elemento de salida de fuerza del circuito hidráulico, caracterizado porque el elemento de accionamiento es una bomba hidráulica con dos direcciones de transporte, que se comunica directamente con el elemento de ajuste, y porque los movimientos de accionamiento en el árbol motor de la bomba hidráulica se pueden introducir como movimiento giratorio, así como porque para la compensación automática de cambios del volumen por cambios de temperatura debido a pérdidas y/o a la compresión se prevén elementos que presentan un acumulador hidráulico de sobrepresión solicitado, conectado directamente al circuito hidráulico, o elementos de muelle que actúan sobre componentes del elemento de ajuste.

  2. 2.-

    INSTALACION DE LANZAMIENTO DE ARMAS DIRIGIDAS CON DISPOSITIVO DE PUNTERIA

    . Solicitante/s: MESSERSCHMITT-BOLKOW-BLOHM GMBH.

    INSTALACION DE LANZAMIENTO DE ARMAS DIRIGIDAS CON DISPOSITIVO DE PUNTERIA DESTINADA A SER MONTADA EN VEHICULOS BLINDADOS. PARA LE AJUSTE DE PUNTERIA EN ELEVACION Y EN DIRECCION SE HAN DISPUESTO CILINDROS LINEALES ORIENTADOS EN CADA CASO UNOS CONTRA OTROS, ARRIOSTRADOS ENTRE SI Y EN COMUNICACION EFECTIVA, DE TAL MANERA QUE EL MOVIMIENTO DE PUNTERIA EN ELEVACION Y EL PASO FINO DEL MOVIMIENTO DE PUNTERIA EN DIRECCION TIENEN LUGAR A TRAVES DE LA PRESION DIFERENCIAL HIDRAULICA.