CIP 2013 : F25B 35/02 : utilizando un líquido como sorbente, p. ej. salmuera.

CIP2013 > F > F25 > F25B > F25B 35/00 > F25B 35/02[1] > utilizando un líquido como sorbente, p. ej. salmuera.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
Notas[g] desde F25B 31/00 hasta F25B 49/00: Partes constitutivas o detalles
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F25 REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS DE CALEFACCION Y DE REFRIGERACION; SISTEMAS DE BOMBA DE CALOR; FABRICACION O ALMACENAMIENTO DEL HIELO; LICUEFACCION O SOLIDIFICACION DE GASES.
F25B MAQUINAS, INSTALACIONES O SISTEMAS FRIGORIFICOS; SISTEMAS COMBINADOS DE CALEFACCION Y DE REFRIGERACION; SISTEMAS DE BOMBA DE CALOR (sustancias para la transferencia, intercambio o almacenamiento de calor, p. ej. refrigerantes, o sustancias para la producción de calor o frío por reacciones químicas distintas a la combustión C09K 5/00; bombas, compresores F04; utilización de bombas de calor para la calefacción de locales domésticos o de otros locales o para la alimentación de agua caliente de uso doméstico F24D; acondicionamiento del aire, humidificación del aire F24F; calentadores de fluidos que utilizan bombas de calor F24H).
F25B 35/00 Hervidores-absorbedores, es decir, hervidores utilizables para la absorción o la adsorción.
F25B 35/02 · utilizando un líquido como sorbente, p. ej. salmuera.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    APARATO PARA COMPONENTES DE REFRIGERACION O SUBCONJUNTOS DE EQUIPOS EN UNO O MAS LUGARES COMPRENDE UNO O MAS PRIMEROS REACTORES Y UNO O MAS SEGUNDOS REACTORES, LEJOS DE DICHO EQUIPO, QUE CONTIENEN UN COMPUESTO COMPLEJO DE UN REFRIGERANTE POLAR Y UNA SAL DE METAL Y UN PRIMER CALENTADOR EN DICHO PRIMER REACTOR Y UN SEGUNDO CALENTADOR EN DICHO SEGUNDO REACTOR PARA CALENTAR EL COMPLEJO COMPUESTO, RESPECTIVAMENTE, UN CONDENSADOR, ALEJADO DE DICHO EQUIPO, PARA CONVERTIR EL REFRIGERANTE GASEOSO E UNA FASE LIQUIDA, Y UN MEDIO PARA REFRIGERAR DICHO CONDENSADOR CON AIRE AMBIENTE, UNO O MAS EVAPORADORES, CADA UNO EN COMUNICACION DE INTERCAMBIO DE CALOR CON UNO O MAS DE DICHOS COMPONENTES...