CIP 2013 : F16L 9/06 : Tubos ondulados.

CIP2013 > F > F16 > F16L > F16L 9/00 > F16L 9/06[2] > Tubos ondulados.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16L 9/00 hasta F16L 11/00: Tubos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16L 9/00 Tubos rígidos.
F16L 9/06 · · Tubos ondulados.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Procedimiento para la fabricación de un refuerzo en un tubo de plástico , que comprende los siguientes pasos: previsión de un tubo de plástico con, al menos, un punto de conexión para la conexión a otro tubo de plástico o a otra pieza de unión, presentando el punto de conexión una zona de obturación y aplicación de un refuerzo sobre el punto de conexión en la zona de obturación que se suelda mediante la acción del calor al punto de conexión y que evita, en gran medida o por completo, un arrastramiento del plástico del punto de conexión en la zona de obturación.

  2. 2.-

    TUBO DE DESAGUE DE PLASTICO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

    . Solicitante/s: PIPELIFE ROHRSYSTEME GMBH. Inventor/es:

    TUBO DE CONDUCCION DE PLASTICO, ESPECIALMENTE PARA DESAGUE, CON UN TUBO INTERIOR LISO Y UN TUBO EXTERIOR ONDULADO CONECTADO CON EL SE PUEDE CONECTAR POR CONEXIONES DE MANGUITOS CON UN TUBO ESTANDARIZADO IGUAL U OTRO CORRIENTE, CON LO QUE ES UN TUBO COEXTRUIDO O DE CONEXION QUE UNA ZONA DEL EXTREMO SE ENSANCHA PARA UN MANGUITO TUBULAR.

  3. 3.-

    1. Tubo ondulado para medios gaseosos o líquidos, constituido por un cuerpo de base metálico de una sola pieza con ondas dispuestas concéntricamente en torno al eje del tubo y una tras otra, las cuales presentan cada una, en la zona radial entre el fondo de onda y la cresta de onda una rendija anular formada entre dos partes de flanco estrechamente contiguas de la onda correspondiente, caracterizado porque cada redija anular está configurada en forma de una rendija axial que está formada con una anchura de rendija al menos teóricamente nula entre dos partes de pared anular concéntricas entre sí y enchufables telescópicamente una en otra en dirección axial, de las cuales la parte de pared anular exterior de mayor diámetro,...