CIP 2013 : F03C 2/22 : del tipo eje interno con movimiento en igual sentido de los órganos cooperantes en los puntos de engrane, o teniendo fijo uno de los órganos cooperantes, el órgano interior más dientes o dientes equivalentes que el órgano exterior.

CIP2013 > F > F03 > F03C > F03C 2/00 > F03C 2/22[1] > del tipo eje interno con movimiento en igual sentido de los órganos cooperantes en los puntos de engrane, o teniendo fijo uno de los órganos cooperantes, el órgano interior más dientes o dientes equivalentes que el órgano exterior.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[n] desde F03C 2/02 hasta F03C 2/24:
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F03 MAQUINAS O MOTORES DE LIQUIDOS; MOTORES DE VIENTO, DE RESORTES, O DE PESOS; PRODUCCION DE ENERGIA MECANICA O DE EMPUJE PROPULSIVO O POR REACCION, NO PREVISTA EN OTRO LUGAR.
F03C MOTORES DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO ACCIONADOS POR LIQUIDOS (motores de desplazamiento positivo de líquidos y fluidos comprensibles F01; máquinas de desplazamiento positivo de líquidos F04; dispositivos de maniobra que funcionan por presión de fluido F15B; transmisiones por fluido F16H).
F03C 2/00 Motores de pistón rotativo (en los cuales el líquido desplaza exclusivamente uno o varios pistones en movimiento alternativo en cilindros rotativos F03C 1/24).
F03C 2/22 · del tipo eje interno con movimiento en igual sentido de los órganos cooperantes en los puntos de engrane, o teniendo fijo uno de los órganos cooperantes, el órgano interior más dientes o dientes equivalentes que el órgano exterior.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    ESTATOR DE MAQUINAS HIDRAULICAS PARA SALTOS DE AGUA CON ALTURA DE SALTO MUY PEQUEÑA. ESTATOR DE MAQUINAS HIDRAULICAS PARA SALTOS DE AGUA CON ALTURA DE SALTO MUY PEQUEÑA, QUE PAR SU CONCEPTO DE DISEÑO Y SUS CONDICIONES CONSTRUCTIVAS, PERMITE CONSIDERAR A LA MAQUINA EN QUE SE APLIQUE COMO VOLUMETRICA. EL ESTATOR PRESENTA UN PERFIL LONGITUDINAL EN QUE SE INTEGRA, ABARCA E INCLUYE, UN SECTOR CILINDRICO, QUE CONSTITUYE LA CUNA DE LA MAQUINA, Y EN CUYO EJE PUEDEN COLOCARSE ROTORES PRISMATICOS, CUYA SECCION RECTA CORRESPONDE A CUALQUIER FIGURA. SU CARACTERISTICA...