CIP 2013 : F25C 5/04 : sin utilizar sierras.

CIP2013 > F > F25 > F25C > F25C 5/00 > F25C 5/04[2] > sin utilizar sierras.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F25 REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS DE CALEFACCION Y DE REFRIGERACION; SISTEMAS DE BOMBA DE CALOR; FABRICACION O ALMACENAMIENTO DEL HIELO; LICUEFACCION O SOLIDIFICACION DE GASES.
F25C PRODUCCION, PREPARACION, ALMACENAMIENTO O DISTRIBUCION DEL HIELO (helados dulces, incluyendo helados de crema, su producción A23G 9/00; concentración de soluciones por eliminación del disolvente helado B01D 9/04; purificación del agua por congelación C02F 1/22; máquinas de refrigeración, instalaciones o sistemas F25B; solidificación de gases o mezclas gaseosas F25J; criodesecación F26B).
F25C 5/00 Preparación, almacenaje o distribución del   hielo.
F25C 5/04 · · sin utilizar sierras.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un refrigerador que tiene un sistema de suministro de hielo que comprende: un cuerpo principal que tiene un espacio de almacenamiento; una puerta proporcionada en el cuerpo principal para abrir o cerrar el espacio de almacenamiento, la puerta que incluye: una puerta exterior que define una apariencia externa delantera de la puerta : un revestimiento de la puerta que define una apariencia externa trasera de la puerta , un motor de accionamiento en un lado interior de la puerta ; un conector de accionamiento situado en el lado interior de la puerta , móvil en rotación por el motor y que tiene salientes de enclavamiento (154a); una máquina de hielo montada en una parte superior de un espacio de instalación (151S); un...

  2. 2.-

    Aparato de adiestramiento y seguridad de utilización manual , que comprende un cuerpo alargado ,internamente hueco, al menos en parte, dispuesto para encajar en la mano de una persona, teniendo el aparato deseguridad un mecanismo de liberación accionable dispuesto para accionar un punzón cargado por resorte alexterior del cuerpo hueco, y dicho mecanismo de liberación comprende un botón pulsador accionable en unextremo del cuerpo , en el que el botón pulsador está dispuesto para liberar un muelle para accionar dichopunzón hacia el exterior desde el otro extremo del cuerpo hueco, caracterizado porque el aparato estáequipado con pesos de adiestramiento desmontables, equipo de seguimiento para localizar...

  3. 3.-

    Una picadora de hielo que comprende un agujero de triturado que incluye un manguito dealimentación al cual está unida mediante una bisagra una palanca para empujar al hielo hacia una unidad decorte y/o picado, caracterizada porque dicha unidad de corte incluye, al menos, un disco giratorio al cualestá unida una cuchilla de corte, cuya distancia al disco puede ser ajustada axialmente por el usuariopara romper el hielo en pedazos de grosor y/o tamaño diferente.

  4. 4.-

    APARATO PARA PRODUCIR ALIMENTOS CON UNA CONSISTENCIA ESPUMOSA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: PACO-TRADE AG. Inventor/es:

    UN APARATO, PREFERIBLEMENTE UN APARATO DOMESTICO O UN APARATO CULINARIO QUE ES APROPIADO PARA FABRICAR UN ALIMENTO CON ASPECTO DE CREMA O DE ESPUMA, ESTE APARATO TIENE UN RECIPIENTE PARA COLOCAR EL ALIMENTO QUE SE ENCUENTRA EN FORMA DE BLOQUE. UN DISPOSITIVO DE DESMENUZAMIENTO , CON UN AVANCE VARIABLE DEL MIEMBRO DESMENUZADOR EN LA DIRECCION DEL RECIPIENTE LLEVA UNA HOJA ROTATORIA QUE EN SU EXTREMO ESTA DE CARA AL RECIPIENTE. TAMBIEN HAY MEDIOS , PARA VARIAR LA RELACION ENTRE LA VELOCIDAD DE ROTACION DE LA HOJA Y LA VELOCIDAD DE AVANCE.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO PARA TRITURACION DE PEQUEÑOS TROZOS DE HIELO.

    . Solicitante/s: WESSA, THEO. Inventor/es:

    COMPRENDE UNA CAJA SIN FONDO NI CUBIERTA EN LA QUE SE COLOCA UN EJE HORIZONTAL Y GIRATORIO EN EL QUE SE SUJETAN DISCOS DE METAL DE LOS QUE SE CORTAN SEGMENTOS QUE ORIGINAN UNA CAMARA PARA LA TOMA EXACTA DEL TROZO DE HIELO . ENTRE LOS DISCOS DE METAL GIRATORIOS SE COLOCAN CONTRACUCHILLAS FIJAS EN FORMA DE ROMPEHUESOS CON FORMA DE CRUZ. LAS CAMARAS ESTAN COLOCADAS DE MANERA DISTRIBUTIVA EN LA CIRCUNFERENCIA DE LOS DISCOS Y SOBRE LA LONGITUD DEL EJE DE FORMA QUE CADA MOMENTO SE TRITURE SOLO UN TROZO DE HIELO . CON ELLO LA POTENCIA DE ACCIONAMIENTO PARA EL EJE ES MINIMA.