CIP 2013 : F04F 5/06 : siendo la bomba del tipo rotativo.

CIP2013 > F > F04 > F04F > F04F 5/00 > F04F 5/06[3] > siendo la bomba del tipo rotativo.
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F04 MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO; BOMBAS PARA LIQUIDOS O PARA FLUIDOS COMPRESIBLES.
F04F BOMBEO DE FLUIDO POR CONTACTO DIRECTO CON OTRO FLUIDO O POR UTILIZACION DE LA INERCIA DEL FLUIDO A BOMBEAR (receptáculos o empaquetadores con medios especiales para distribuir el líquido o semilíquido que contienen por medio de la presión interna de un gas B65D 83/14 ); SIFONES.
F04F 5/00 Bombas a chorro, p. ej. dispositivos en los cuales el flujo está producido por la caída de presión causada por la velocidad de otro flujo de fluido (bombas de difusión F04F 9/00; combinación de bombas de chorro con bombas de otro tipo F04B; utilización de las bombas de chorro para el cebado o la sobrecompresión de las bombas de desplazamiento no positivo F04D).
F04F 5/06 · · · siendo la bomba del tipo rotativo.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    1. Bomba hidráulica, del tipo de las que quedan sumergidas en el líquido a extraer, para efectuar su impulso al exterior, esencialmente se caraceriza porque posee un tubo en cuyo interior y concéntrico a él queda dispuesto el eje de accionamiento constituido por un cuerpo cilíndrico macizo, con la particularidad de que este último y en su superficie lateral, posee dos series de estrías alineadas y cerradas, practicada en la línea de intersección corr sendos planos paralelos entre sí e inclinados con respecto a dicho eje, siendo las inclinaciones de ambas series de estrías de sentido contrario; habiéndose previsto que en el espacio comprendido entre el tubo y el eje de giro, se sitúen un...