CIP 2013 : F42B 4/12 : Separación del paracaídas o de las bengalas.

CIP2013 > F > F42 > F42B > F42B 4/00 > F42B 4/12[3] > Separación del paracaídas o de las bengalas.
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F42 MUNICIONES; VOLADURA.
F42B CARGAS EXPLOSIVAS, p. ej. PARA VOLADURA; FUEGOS ARTIFICIALES; MUNICIONES (composiciones explosivas C06B; espoletas para municiones F42C; voladura F42D).
F42B 4/00 Fuegos artificiales, es decir, dispositivos pirotécnicos para divertir, indicar, iluminar o señalar (señalización utilizando explosivos G08B; publicidad por fuegos artificiales G09F 13/46).
F42B 4/12 · · · Separación del paracaídas o de las bengalas.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    SECADOR VERTICAL DE RODILLOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: PALLADINI,WALTER GIANOTTI,VANNA PALLADINI,ALBERTO. Inventor/es:

    El secador vertical de rodillos es especialmente idóneo para baldosas o azulejos cerámicos, del tipo que incluye al menos una cámara de tipo vertical en cuyo interior se pueden mover bandejas de carga con planos de carga de rodillos a lo largo de un recorrido cerrado tipo anillo que presenta al menos un tramo vertical de subida , y al menos un tramo vertical de bajada , a una distancia recíproca preestablecida para delimitar un espacio interno cerrado . En dicha cámara se han previsto medios de secado progresivo de las baldosas o azulejos a lo largo del recorrido que va desde la zona de carga, hasta la zona de descarga, que incluyen al menos un intercambiador de calor el cual está colocado, al menos en parte o en su totalidad, dentro de dicho espacio interno cerrado.

  2. 2.-

    MEJORAS EN LA PATENTE N.200102151, RELATIVA A "ARTIFICIO CON CARGA COMBUSTIBLE DE EFECTOS FUMIGENOS, LACRIMOGENOS O DE SEÑALIZACION".

    . Ver ilustración. Solicitante/s: FALKEN, S.A.. Inventor/es:

    Mejoras en la patente nº 200101151, relativa a "artificio con carga combustible de efectos fumígenos, lacrimógenos o de señalización", cuyo artificio comprende una carcasa que aloja una carga de mezcla combustible, fumígena, lacrimógena o de señalización, cuya carcasa se cierra mediante una tapa separable que delimita una cámara interna y es portadora de una espoleta . Entre la carga y el fondo de la carcasa va dispuesto un separador constituido por una pared cilíndrica que delimita un espacio en el que se aloja un paracaídas , en posición plegada, que va relacionado a la carcasa de la carga mediante una conexión.