CIP 2013 : F41A 17/62 : Seguros deslizantes, manejados por el pulgar y montados sobre la cara superior de la culata, p. ej. para fusiles de caza.

CIP2013 > F > F41 > F41A > F41A 17/00 > F41A 17/62[2] > Seguros deslizantes, manejados por el pulgar y montados sobre la cara superior de la culata, p. ej. para fusiles de caza.
Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F41 ARMAS.
F41A CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO O DETALLES COMUNES A LA VEZ A LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES Y A LAS PIEZAS DE ARTILLERIA, p. ej. CAÑONES; MONTAJE DE LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES O DE LAS PIEZAS DE ARTILLERIA.
F41A 17/00 Mecanismos de seguridad, p. ej. seguros.
F41A 17/62 · · Seguros deslizantes, manejados por el pulgar y montados sobre la cara superior de la culata, p. ej. para fusiles de caza.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Dispositivo de arma de fuego, comprendiendo: una porción en forma de báscula/mango; una porción en forma de cañón, comprendiendo al menos un cañón; un ensamblaje de disparador comprendiendo un martillo lineal , un percutor y un elemento para la puesta en estado de pretensión del martillo lineal acoplado de modo funcional al martillo lineal para ejercer una fuerza de puesta en estado de pretensión sobre el martillo lineal , el martillo lineal siendo sometido a un desplazamiento en dirección de la extremidad delantera del arma de fuego para superar la fuerza de puesta en estado de pretensión del elemento de puesta en estado de pretensión del martillo...

  2. 2.-

    MECANISMO PERCUTOR CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA ARMAS DE FUEGO, SOBRE TODO ESCOPETAS DE DEPORTE Y DE CAZA, CON POR LO MENOS UN CAÑON Y SU PERCUTOR ACCIONADO A TRAVES DE UNA PIEZA DE PERCUSION, SIENDO ESTA MOVIBLE EN UNA POSICION DE DISTENSION CONTRA EL EMBOLO PERCUTOR, BAJO EL EFECTO DE FUERZA DE UN MUELLE, DESPUES DE QUE HAYA SIDO SOLTADA LA PALANCA QUE RETIENE LA PIEZA DE PERCUSION EN UNA POSICION DE TENSION Y CON POR LO MENOS UN GATILLO CON SU PALANCA BASCULANTE CORRESPONDIENTE. PARA ASEGURAR QUE EL ARMA NO SEA DISPARADA INVOLUNTARIAMENTE DEBIDO A ALGUN GOLPE EXTERIOR, LA PIEZA DE PERCUSION ESTA EJECUTADA COMO CORREDERA Y PUEDE SER DESPLAZADA EN SENTIDO LONGITUDINAL DESDE UNA POSICION DE TENSION POSTERIOR (A) A UNA POSICION...