CIP 2013 : E04F 19/10 : Rejas empotradas, p. ej. limpiapiés.

CIP2013 > E > E04 > E04F > E04F 19/00 > E04F 19/10[1] > Rejas empotradas, p. ej. limpiapiés.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E04 EDIFICIOS.
E04F TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS, REVESTIMIENTOS DE SUELOS (ventanas, puertas E06B).
E04F 19/00 Otros detalles o elementos de construcción para los trabajos de acabado de los edificios (escaleras, p. ej. garfios para trepar, E06C 9/04).
E04F 19/10 · Rejas empotradas, p. ej. limpiapiés.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Revestimiento formado por varillas para techos, paredes o piezas de obra similares, que comprende al menos dos placas portadoras en las que están previstas sendas filas de alojamientos de varillas dispuestos a distancias transversales, caracterizado porque en cada una de las placas portadoras está prevista al menos una orejeta en la que están dispuestas unas abrazaderas elásticas actuantes como alojamientos de varillas, cada una de las orejetas presenta un estrechamiento deformable entre cada dos abrazaderas y las orejetas con las abrazaderas y los estrechamientos están...

  2. 2.-

    REVESTIMIENTO FORMADO DE BARRAS PARA TECHOS, PAREDES O COMPONENTES DE ESTRUCTURAS SIMILARES

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ARNOLD AG. Inventor/es:

    Revestimiento formado por barras para techos, paredes o componentes estructurales similares, con al menos dos placas de soporte , en las que están previstos, respectivamente, una serie de alojamientos de barras dispuestos a distancias transversales, en el que los alojamientos de barras están configurados como escotaduras abiertas en un lado en un borde de una de las placas de soporte , respectivamente, en el que las barras se pueden deformar elásticamente transversalmente a su dirección longitudinal, y en el que las placas de soporte están configuradas y alineadas de tal manera que las escotaduras de las pacas de soporte -también inmediatamente adyacentes- están alineadas , caracterizado porque las barras están configuradas como perfiles huecos abiertos rasurados en dirección longitudinal, de manera que durante el encaje elástico en las escotaduras de las placas de soporte se deforman elásticamente y se extienden en las escotaduras.

  3. 3.-

    FELPUDO HIGIENICO

    . Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ MORALES,JUAN EDILBERTO. Inventor/es:

    Funciona como una cinta transportadora ubicado en el interior de un recipiente al mismo nivel del piso y conectado al desagüe general de la vivienda, instalación eléctrica y al agua corriente. Lo cubre una tapa metálica con rejillas en paralelo separadas entre sí cuatro centímetros siguiendo el mismo sentido del desplazamiento de la cinta. Esto permite que apoyando la suela de los zapatos, la cinta al contacto con el agua, que hemos dejado introducir de manera controlada, así como el tiempo de duración de este proceso limpia y elimina los restos de basura que hemos ido "acumulando" de la calle.#Un secador de aire acoplado en el mismo recipiente nos facilita desaparecer posible rastro de humedad en los pisos para más garantía de higiene y limpieza de nuestra vivienda.

  4. 4.-

    REJILLA TRANSITABLE.

    . Solicitante/s: REJILLAS ELECTROSOLDADAS, S.A. (RELESA). Inventor/es:

    1. Rejilla transitable, que está constituida a base de pletinas paralelas y equidistantes, sobre uno de cuyos cantos va dispuesta una malla y una serie de varillas que apoyan sobre la malla y discurren en dirección perpendicular a las pletinas, caracterizada porque la malla presenta, en coincidencia con las varillas y entre pletinas consecutivas, deformaciones cóncavas en las que se alojan las varillas, quedando dichas deformaciones y varillas empotradas en las pletinas en los puntos de cruce sobre las mismas, a partir del canto correspondiente, determinando una superficie transitable definida al menos por los tramos de la malla no deformados, que apoyan sobre el canto de las pletinas, y por las varillas. 2. Rejilla según la reivindicación 1, caracterizada porque la malla consiste en una chapa de metal expandido.

  5. 5.-

    UNA ESTERA DE SUELO ESTA COMPUESTA DE UNA MULTIPLICIDAD DE CARRILES ALARGADOS RIGIDOS DISPUESTOS PARALELOS ENTRE ELLOS, CADA CARRIL TIENE UNA PARTE DE CUERPO ADAPTADA PARA RECIBIR UN MIEMBRO ANCHO Y UNA PARTE DE ACOPLE POR EL QUE ES UNIDO A UN CARRIL ADYACENTE. LAS PARTES DE CUERPO Y ACOPLE SE ENCUENTRAN POR EXTRUSION DE UN MATERIAL POLIMERICO TERMOPLASTICO DE ALTA RESISTENCIA DE IMPACTO RIGIDO Y ESTAN UNIDOS POR UNA BISAGRA VIVA EN LA FORMA DE UNA TRENZA DELGADA DE UN ELASTOMERO TERMOPLASTICO ALTAMENTE FLEXIBLE FORMADO POR COEXTRUSION CON LAS PARTES DE CUERPO Y ACOPLE Y CONSTITUYENDO UNA LINEA CURVADA DISTINTA ENTRE EL CUERPO Y EL ACOPLE...

  6. 6.-

    REJILLA PARA EL SUELO.

    . Solicitante/s: PALACIO GOMEZ, PROCOPIO.

    REJILLA PARA EL SUELO, DEL TIPO DE LAS QUE SE COLOCAN ASENTADAS EN UN MARCO EMPOTRADO EN EL SUELO CONSTITUYENDO LA TAPA DEL CONDUCTO QUE ESTE DEFINE, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD UNIDADES DE REJILLA, ALINEADAS Y PROVISTAS EN LOS EXTREMOS DE UNOS MEDIOS DE ENCLAVAMIENTO E INMOVILIZACION EN EL MARCO Y EN EL EXTREMO CONTRARIO DE UNA TERMINACION ENRAMPADA DE CONFORMIDAD CON LA SIGUIENTE UNIDAD DE REJILLA, QUE PISA SOBRE LA ANTERIOR IMPOSIBILITANDO SU EXTRACCION; ASIMISMO SE CARACTERIZA PORQUE AL FINAL DE UNA LINEA DE REJILLAS SE DISPONE UNA ULTIMA PIEZA AUXILIAR QUE TAMBIEN COMPRENDE UNA ZONA ENRAMPADA QUE PISA SOBRE LA ULTIMA REJILLA COLOCADA Y PRESENTA UN ORIFICIO A TRAVES DEL CUAL SE HACE PASAR UN TORNILLO DE SEGURIDAD QUE LA INMOVILIZA Y ASEGURA EL MARCO.