CIP 2013 : D01D 1/09 : Regulación de la presión, de la temperatura o de la velocidad de alimentación.

CIP2013 > D > D01 > D01D > D01D 1/00 > D01D 1/09[2] > Regulación de la presión, de la temperatura o de la velocidad de alimentación.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O ARTIFICIALES; HILATURA.
D01D PROCEDIMIENTOS O APARATOS MECANICOS PARA LA FABRICACION DE FILAMENTOS, HILOS, FIBRAS, SEDAS O CINTAS ARTIFICIALES (procesado o trabajado de cables metálicos B21F; fibras o filamentos de vidreo, minerales o escorias reblandecidas C03B 37/00).
D01D 1/00 Tratamiento de materias destinadas a formar los filamentos, o materias similares (trabajo de materias plásticas o sustancias en estado plástico, en general B29).
D01D 1/09 · · Regulación de la presión, de la temperatura o de la velocidad de alimentación.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE LA PRESION EN UN MATERIAL VISCOSO QUE FLUYE, SIENDO CARACTERIZADO EL DISPOSITIVO POR MEDIO DE: UNA ENTRADA (8A) A TRAVES DE LA CUAL EL MATERIAL FLUYE DENTRO DEL DISPOSITIVO, UN CILINDRO CON CAPACIDAD DE SOPORTADO DE UN VOLUMEN PARTICULAR DEL MATERIAL QUE FLUYE A TRAVES DE LA ENTRADA (8A), UN INMERSOR QUE DISPONE DE UNA ABERTURA (11D) Y ESTA INSTALADO PARA MOVERSE DENTRO DEL CILINDRO , CAMBIANDO LA CAPACIDAD DEL CILINDRO CUANDO SE MUEVE, CON UN RECEPTACULO (11A) QUE ESTA FIJADO POR ENCIMA DE LA ABERTURA (11D) EN EL...

  2. 2.-

    UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CELULOSA MICROFIBRILLADA

    . Solicitante/s: ITT INDUSTRIES, INC..

    PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR CELULOSA MICROFIBRILLADA. UNA SUSPENSION LIQUIDA DE CELULOSA FIBROSA ES CALENTADA HASTA POR LO MENOS 80 GRADOS CENTIGRADOS. A CONTINUACION SE HACE PASAR A TRAVES DE UNORIFICIO DE PEQUEÑO DIAMETRO EN EL QUE LA SUSPENSION ES SOMETIDA A UNA CAIDA DE PRESION DE POR LO MENOS 211 KG/CM2 Y AUNA ACCION DE CIZALLADO DE UN IMPACTO DECELERADOR DE ALTA VELOCIDAD. SE REPITE EL PASO DE LA SUSPENSION A TARAVES DEL ORIFICIO HASTA QUE LA SUSPENSION DE CELULOSA LLEGA A SER UNA SUSPENSION ESTABLE. LA CELULOSA SE CONVIERTE ASI EN UNA CELULOSA MICROFIBRILLADA SIN CAMBIIO QUIMICO SUSTANCIAL DEL MATERIAL DE INICIACION DE LA CELULOSA.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN UNA EXTRUSIONADORA PARA LA HILATURA DE MATERIAS SINTETICAS

    . Ver ilustración. Solicitante/s: JOLVENT, S. A.

    Resumen no disponible.

  4. 4.-

    APARATO PARA PLASTIFICAR Y ESTRUIR MATERIAL TERMOPLÁSTICO

    . Ver ilustración. Solicitante/s: LILON ESTABLISHMENT.

    Resumen no disponible.