CIP 2013 : F41A 1/06 : Regulación del alcance sin cambiar el ángulo de elevación o los datos relativos a la carga propulsiva, p. ej. dejando escapar una parte de los gases de combustión de la carga propulsiva, o regulando el volumen de la recámara para el cartucho o de la cámara de combustión.

CIP2013 > F > F41 > F41A > F41A 1/00 > F41A 1/06[1] > Regulación del alcance sin cambiar el ángulo de elevación o los datos relativos a la carga propulsiva, p. ej. dejando escapar una parte de los gases de combustión de la carga propulsiva, o regulando el volumen de la recámara para el cartucho o de la cámara de combustión.
Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F41 ARMAS.
F41A CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO O DETALLES COMUNES A LA VEZ A LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES Y A LAS PIEZAS DE ARTILLERIA, p. ej. CAÑONES; MONTAJE DE LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES O DE LAS PIEZAS DE ARTILLERIA.
F41A 1/00 Propulsión de proyectiles caracterizada por el uso de cargas propulsivas combustibles o explosivas (propulsión de proyectiles sin utilización de cargas explosivas o propulsivas F41B; lanzamiento de cohetes o de torpedos F41F 3/00; autopropulsión de proyectiles F42B 15/00).
F41A 1/06 · Regulación del alcance sin cambiar el ángulo de elevación o los datos relativos a la carga propulsiva, p. ej. dejando escapar una parte de los gases de combustión de la carga propulsiva, o regulando el volumen de la recámara para el cartucho o de la cámara de combustión.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Munición no letal que incluye una vaina que incorpora un alojamiento propulsivo , que encierra una carga propulsiva y un proyectil unido a la vaina, munición caracterizada por el hecho de que el proyectil se une a la vaina por un tubo que prolonga una parte trasera (4a) del proyectil , tubo coaxial a la vaina y fijado sobre el alojamiento propulsivo a la altura de un orificio de salida de los gases propulsivos, la presión de los gases que salen del alojamiento propulsivo se libera en el momento del disparo dentro del tubo .