CIP 2013 : F25C 1/24 : para refrigeradores, p. ej. bandejas de congelación.

CIP2013 > F > F25 > F25C > F25C 1/00 > F25C 1/24[2] > para refrigeradores, p. ej. bandejas de congelación.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F25 REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS DE CALEFACCION Y DE REFRIGERACION; SISTEMAS DE BOMBA DE CALOR; FABRICACION O ALMACENAMIENTO DEL HIELO; LICUEFACCION O SOLIDIFICACION DE GASES.
F25C PRODUCCION, PREPARACION, ALMACENAMIENTO O DISTRIBUCION DEL HIELO (helados dulces, incluyendo helados de crema, su producción A23G 9/00; concentración de soluciones por eliminación del disolvente helado B01D 9/04; purificación del agua por congelación C02F 1/22; máquinas de refrigeración, instalaciones o sistemas F25B; solidificación de gases o mezclas gaseosas F25J; criodesecación F26B).
F25C 1/00 Producción de hielo (F25C 3/00 tiene prioridad).
F25C 1/24 · · para refrigeradores, p. ej. bandejas de congelación.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un refrigerador que tiene un sistema de suministro de hielo que comprende: un cuerpo principal que tiene un espacio de almacenamiento; una puerta proporcionada en el cuerpo principal para abrir o cerrar el espacio de almacenamiento, la puerta que incluye: una puerta exterior que define una apariencia externa delantera de la puerta : un revestimiento de la puerta que define una apariencia externa trasera de la puerta , un motor de accionamiento en un lado interior de la puerta ; un conector de accionamiento situado en el lado interior de la puerta , móvil en rotación por el motor y que tiene salientes de enclavamiento (154a); una máquina de hielo montada en una parte superior de un espacio de instalación (151S); un...

  2. 2.-

    1. Máquina de producción y expendido de cubitos de hielo en bolsas con dispensador de agua independiente, que constituyéndose a partir de un armario en general prismático rectangular susceptible de implantarse en cualquier lugar público o establecimiento privado, y comprendiendo una toma de agua así como medios para producir cubitos de hielo con configuración cilíndrico-cónica, un panel de mando que incorpora además del monedero, la posibilidad de pago por medio del móvil y control para seleccionar las peticiones por parte del consumidor, así como...

  3. 3.-

    Congelación rápida de cubitos de hielo comprendiendo método, dispositivo, producto y usos. Consistente en un método de congelación rápida de cubitos de hielo por dosificación superior y congelación por contacto, produciendo el cubito en unos 7 minutos con un consumo de agua igual al volumen de los cubitos, no malgastando por consiguiente ni una gota de agua. Un condensador y un compresor convencionales, almacenan frío en un almacén donde se mantiene el frío producido a una temperatura constante de -30°C. y un gel que absorbe el frío del medio es...

  4. 4.-

    CONGELACIÓN RÁPIDA DE CUBITOS DE HIELO COMPRENDIENDO MÉTODO, DISPOSITIVO, PRODUCTO Y USOS

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ESTRADA AMO, Manuel. Inventor/es:

    Consistente en un método de congelación rápida de cubitos de hielo por dosificación superior y congelación por contacto, produciéndo el cubito en unos 7 minutos con un consumo de agua igual al volumen de los cubitos, no malgastando por consiguiente ni una gota de agua. Un condensador y un compresor convencionales, almacenan frío en un almacén donde se mantiene el frío producido a una temperatura constante de -30°C. y un gel que absorbe el frío del medio es bombeado hasta llegar a la cubitera, donde recorre los espacios que separan las cubetas en los que se forman los cubitos, para a continuación retornar por conducto descendente al almacén de frío continuando el ciclo y una serie de dosificadores dosifican el agua necesaria en las cubetas donde se inicia un proceso de congelación por contacto.

  5. 5.-

    Bolsa para la fabricación de cubitos de hielo, con dos láminas de plástico unidas entre sí en tres ladospara la formación de una bolsa por medio de líneas de soldadura dispuestas en los bordes y que en uncuarto lado forman un canal de llenado , estando en el sector del canal de llenado plegadas, en cada caso,hacia dentro las dos láminas para la formación de una válvula cerrada en el estado llenado de la bolsa , yel espacio interior de la bolsa dividido en varias secciones interconectadas por medio de múltiples líneas decostura centrales,...

  6. 6.-

    Aparato refrigerador que comprende al menos un recinto calorifugado , al menos un contenedor que se aloja en dicho recinto , al menos un elemento de soporte fijado al recinto , en el que se engancha el contenedor , y al menos una balda dispuesta en dicho recinto , en donde el contenedor se apoya en la balda , y comprende al menos un elemento de fijación en la parte posterior que coopera con el elemento de soporte .

  7. 7.-

    Un dispositivo de refrigeración que comprende un gabinete en el que se están almacenados los artículosque se van a refrigerar, una puerta que permite que un usuario tenga acceso al gabinete y una bandeja dehielo dispuesta en su interior , y en el que la bandeja de hielo tiene * más de un receptáculo , cuya parte superior está abierta, y más de un alojamiento , estando cadaalojamiento debajo de un receptáculo , * un material de aislamiento (S) que aísla el receptáculo y el alojamiento de tal manera que se el aguaen los receptáculos se congelará antes...

  8. 8.-

    RECIPIENTE ESTANCO AL AGUA PARA LA PRODUCCION DEL HIELO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH ANHUI BSH COOLING APPLIANCES CO. LTD. Inventor/es:

    Recipiente estanco al agua para la producción de hielo en un frigorífico, con una parte inferior que presenta multitud de cámaras y que tiene por lo menos un asa de recipiente y con una tapa de cierre para cerrar el recipiente, presentando la tapa de cierre por lo menos un asa de la tapa que facilite la apertura del recipiente, caracterizado porque cada asa de la tapa está dispuesta respectivamente frente a un asa del recipiente , y hay una pieza de apoyo dispuesta de tal manera entre el asa de la tapa y el asa del recipiente que al comprimir el asa de la tapa y el asa del recipiente se levanta la tapa y con ello se abre el recipiente.

  9. 9.-

    CUBITERA PERFECCIONADA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ESTEVE RIBAU,JOSE MARIA. Inventor/es:

    1. Cubitera perfeccionada de las que se están formadas por un cuerpo laminar superior sensiblemente cuadrangular de escasa altura en el cual se han moldeado alvéolos simétricos sensiblemente prismáticos de sección transversal trapezoidal y carentes de base superior, cuyas bases laterales presentan una cierta inclinación respecto a la perpendicular de la base superior de , de bases inferiores de sección ligeramente cóncava , caracterizada en que dichas bases se encuentran afectadas por un rehundido longitudinal en su parte central y a lo largo de todo el alveolo en dirección longitudinal o transversal, de manera que se forman dos porciones idénticas en las bases inferiores que al apretarse una contra la otra provocan que se deforme el contorno de la parte inferior del alveolo hasta un perímetro de deformación . 2. Cubitera perfeccionada caracterizada en que por encima del cuerpo laminar superior puede disponerse una lámina de precinto.

  10. 10.-

    PAQUETE DE CUBITOS DE HIELO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: PRODUCTOS METALICOS DEL BAGES, S.L. Inventor/es:

    Paquete de cubitos de hielo. Comprende un envase flexible y herméticamente cerrado que contiene en su interior los cubitos , los cuales están dispuestos contiguos y alineados en una sola fila, uno a continuación de otro, todo ello de modo que, al abrir el envase por uno de sus extremos, pueden dispensarse por dicho extremo abierto los cubitos de uno en uno, con una sola mano y sin tocarlos. Preferentemente aplicable a paquetes utilizables de una sola vez.

  11. 11.-

    APARATO CONGELADOR.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Inventor/es:

    COMPRENDE UNA CAMARA DE REFRIGERACION LIMITADA POR UNA CARCASA AISLANTE TERMICA EN LA QUE ESTAN ENCERRADOS UNA SERIE DE SOPORTES DE EVAPORACION SITUADOS UNOS SOBRE OTROS, ENTRE LOS CUALES ESTAN PREVISTOS RECIPIENTES EN FORMA DE GAVETAS EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL MATERIAL QUE SE TRATA DE CONGELAR. ESTA CARACTERIZADO PORQUE EN LA ZONA PROXIMA DE POR LO MENOS UNO DE LOS SOPORTES DE EVAPORACION ESTA PREVISTA POR LO MENOS UNA SUPERFICIE DE APOYO DE POR LO MENOS UN RECIPIENTE ACUMULADOR DE FRIO Y/O POR LO MENOS UN COMPARTIMENTO PARA CUBITOS DE HIELO O SIMILARES. LA SUPERFICIE DE APOYO VIENE DETERMINADA POR UNA BANDEJA QUE LLEVA UNOS ELEMENTOS DE FIJACION (8 Y 9) PARA REALIZAR LA FIJACION A UNO DE LOS SOPORTES DE EVAPORACION EN FORMA DE UNA REJILLA, Y TIENE UN ORIFICIO DE CARGA PARA INTRODUCIR/SACAR EL RECIPIENTE ACUMULADOR DE FRIO Y/O EL COMPARTIMENTO PARA CUBITOS DE HIELO.

  12. 12.-

    BARRITAS DE HIELO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ LINDE,ANGEL JOAQUIN. Inventor/es:

    Se trata de un molde -1- con cavidades -2- para almacenar agua y que permite a dicho líquido adoptar al congelarse dentro del mismo la forma de una barrita -3- cuya sección transversal -4- no es mayor que la de la apertura de recipientes tales como botellas, botijos, garrafas, cántaros o damajuanas. Este molde puede estar hecho de plástico de varios usos, goma o metal -5- o de plástico de un solo uso -6-. La barrita de hielo conseguida mediante estos moldes de tronco cilíndrico pasa por embocaduras estrechas por las cuales no pasan los cubitos de hielo habitualmente.

  13. 13.-

    ALVEOLO PARA CUBITO DE HIELO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ORTUO BASCUANA,MANUEL. Inventor/es:

    1. Alvéolo para la fabricación de cubitos de hielo caracterizado por estar formado por una cavidad cilíndrica que parte de una bandeja, a la cual se encuentra anclado, un vaso o alvéolo también cilíndrico, siendo las paredes de la cavidad cilíndrica inferior engrosadas en su parte interior hasta alcanzar sendas superficies un mismo nivel, proporcionando ello al cubito resultante una superficie exterior continua y sin protuberancias. 2. Alvéolo para la confección de cúbitos de hielo como en la reivindicación 1 caracterizado porque el sistema de anclaje consiste en que la parte inferior del vaso superior posee un reborde o saliente el cual se encuentra introducido a las paredes del orificio inferior mediante un sistema de inyección por inserción de plástico y metal con calor.

  14. 14.-

    1. Moldes o cubitera para la formación de cubitos de hielo para frigoríficos y congeladores, que utiliza dos moldes distintos pero complementarios para la formación de cada cubito, esencialmente caracterizada porque, además de los moldes o cavidades de una cubitera de configuración convencional (moldes básicos o recipientes) utiliza y se complementa con otros moldes (especiales o extractores) (Fig.4A), tantos como cavidades tenga la cubitera convencional, que van encajados o incrustados, cada uno de ellos, en una base o armazón (Fig.3C) a través de unos orificios (Fig.3D) con la forma adecuada para evitar que puedan salirse de su base pero con posibilidad de movimiento o giro. Estos moldes, que...

  15. 15.-

    UNA BOLSA PARA CUBITOS DE HIELO COMPRENDE DOS CAPAS DE LAMINAS PLANAS (12, 14; 12', 14') QUE DEFINEN UNA PERIFERIA EXTERIOR. UNA JUNTA PERIFERICA (20, 21, 21A, 21B) SE EXTIENDE A LO LARGO DE LA MAYOR PARTE DE LA PERIFERIA EXTERIOR DE LAS CAPAS DE LAMINA, A EXCEPCION DE UN AREA PERIFERICA QUE CONSTITUYE UNA ABERTURA DE ENTRADA DE DICHA BOLSA . SU JUNTA PERIFERICA UNE ENTRE SI LAS CAPAS DE LAMINA, DEFINIENDO UNA CAMARA INTERIOR QUE ESTA DIVIDIDA EN VARIOS COMPARTIMIENTOS PARA CUBITOS DE HIELO, DEFINIDOS POR JUNTAS SEPARADAS DE LAS CAPAS DE LAMINA. UN CANAL DE ENTRADA SE EXTIENDE DESDE LA ABERTURA...

  16. 16.-

    1. Bandeja para la fabricación de cubitos de hielo, del tipo de las que incorporan una pluralidad de cubetas en cada una de las cuales se definen a su vez una pluralidad de moldes o receptáculos formal y dimensionalmente coincidentes con los cubitos de hielo a obtener, caracterizada porque está constituida a partir de un bastidor de naturaleza plástica, preferentemente obtenido mediante moldeo por inyección a base de "ABS", en el que se define un marco perimetral y una pluralidad de travesaños y largueros interiores,...

  17. 17.-

    1. Recipiente isotérmico para la elaboración de bloques de hielo de pequeña dimensión, constituido por un cuerpo formado por una cavidad central alrededor de la cual quedan dispuestas una serie de cavidades de forma troncopiramidales, de bases preferentemente cuadradas, situadas radialmente y en diversos pisos, que se caracteriza por el hecho de que dicho cuerpo posee su base, plana y de perímetro redondeado, para facilitar su elaboración mediante proceso de soplado en molde, mientras que su boca está exteriormente...

  18. 18.-

    EVAPORADOR PARA LA FABRICACION DE CUBITOS DE HIELO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: LARROSA MONTESINOS, S.L. Inventor/es:

    1. Evaporador para la fabricación de cubitos de hielo caracterizado por contener una bandeja en su interior con un total de 55 orificios de 45 mm. de diámetro en su superficie de los cuales parte una pared en sentido descendente a la cual se adapta un alveolo o vaso metálico cuya abertura es de 42.5 mm. y cuyo reborde se encuentra insertado en el interior de la pared antes mencionada, formando todo el conjunto una bandeja perfectamente impermeable. 2. Evaporador para la fabricación de cubitos de hielo conforme a la reivindicación 1 caracterizado porque el reborde o saliente de la abertura del alveolo se encuentra introducido en las paredes del orificio de la parte superior de la bandeja.

  19. 19.-

    RECIPIENTE PARA LA ELABORACION DE CUBITOS DE HIELO DE FORMA ALARGADA Y ESTRECHA EN SUS COMPARTIMENTOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: RAMOS BRAVO,SANTIAGO J. Inventor/es:

    1. Recipiente para la elaboración de cubitos de hielo de forma alargada y estrecha en sus compartimentos que es del tipo constituido por una figura en la que se muestra un recipiente para la elaboración de cubitos de hielo (a), y sus compartimentos de forma alargada y estrecha (b).

  20. 20.-

    MOLDES PARA CUBITOS DE HIELO CON FORMA DE VASITO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es:

    1. Moldes para cubitos de hielo con forma de vasito Caracterizado por: un molde de plástico como los que son habituales en la formación de cubitos de hielo, pero con la particularidad de ser doble. El primero presenta el lado cóncavo y el segundo, o superior, el lado convexo . Se sitúan el uno sobre el otro de modo que la convexidad de los vasitos superiores determine la cara interna de los vasitos- cubitos de hielo, mientras que la concavidad del inferior determina la cara externa de los mismos. Dos salientes en los laterales de la bandeja o molde inferior determinan la distancia del lado convexo de la bandeja o molde superior hasta las paredes del lado cóncavo de la bandeja inferior cuando se acoplan ambos moldes, el uno encima del otro.

  21. 21.-

    CUBITERA DE HIELO

    . Ver ilustración. Solicitante/s: MAESO ETXEBARRIA,JON KARLA. Inventor/es:

    1. Cubitera de hielo precintada que garantiza que su manipulación y llenado ha sido realizado por personal cualificado. Caracterizada por constar de una única pieza compuesta por un vértice superior liso que es donde se adhiere el precinto de garantía . El vértice superior así como el precinto de garantía adherido a él son recorridos por bandas ranuradas para facilitar su desglose. 2. Cubitera de hielo precintada, según la reivindicación primera caracterizada por constar en el precinto de garantía de lengüetas que facilitan su apertura a la hora de extraer el cubito.

  22. 22.-

    1. Cubitera perfeccionada para la formación de cubitos de hielo en el frigorífico y similares que comprende un cuerpo base que incluye una pluralidad de alvéolos para la conformación de los cubitos y una tapa que cubre dicho cuerpo base, caracterizada por el hecho de que el cuerpo base es flexible y por el hecho de que la tapa es rígida y presenta una pluralidad de nervaduras próximas a la superficie superior del cuerpo base y estando cada nervadura intercalada entre dos alvéolos. 2. Cubitera perfeccionada,...

  23. 23.-

    CUBITERA APILABLE MONOUSO Y DESECHABLE.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: MACIA PRADAS,RAMON. Inventor/es:

    1. Cubitera apilable monouso y desechable, caracterizada por estar constituida por una serie de alveolos de forma troncocónica, abiertos por la base mayor y dotados de un reborde en dicha base abierta, que es común con los inmediatamente contiguos, para formar una bandeja en la que se ha previsto que en los rebordes exista un canal de comunicación entre alveolos contiguos para trasvasar el sobrante de agua, así como en los puntos de cruce de los rebordes, salientes sobre la superficie plana superior y otros en a cara inferior, para el apilado de bandejas unas sobre otras, todo ello en material plástico de escaso espesor y con ranurado longitudinal en las paredes laterales de cada alveolo para facilitar la extracción de los cubitos de hielo.

  24. 24.-

    APARATO REFRIGERADOR CON COMPARTIMENTO PARA BANDEJAS DE CUBITOS DE HIELO Y SIMILARES.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: BSH FABRICACION S.A. Inventor/es:

    Aparato refrigerador con compartimento para bandejas de cubitos de hielo y similares. Cuenta con una cámara de refrigeración delimitada por una carcasa termoaislante en la que se incluyen una serie de estantes de evaporación dispuestos uno encima de otro, entre los que están previstos recipientes a modo de cajones en los que se ubica el material a congelar. Se caracteriza porque en el área proximal de al menos uno de los estantes de evaporación se ha previsto al menos una superficie de depósito de al, menos un recipiente acumulador de frío y/o de al menos una bandeja de cubitos de hielo o similar. La superficie de depósito está determinada por una bandeja que cuenta con medios de sujeción (8 y 9) para realizar la fijación en un estante de evaporación tipo rejilla, y cuenta con una abertura de carga para la introducción-extracción del recipiente acumular de frío y/o de la bandeja de cubitos de hielo.

  25. 25.-

    REJILLA REFRIGERANTE DE PLASTICO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: POWELL, STEVE. Inventor/es:

    RETICULA DE PLASTICO FORMADA POR UN NUMERO INDEFINIDO DE ELEMENTOS REFRIGERANTES CONSTITUIDOS POR UNA ENVUELTA PLASTICA ESTANCA QUE ENCIERRA UNA SOLUCION DE UN GEL EUTECTICO, UNIDOS POR CONEXIONES CRUCIFORMES Y DISPUESTOS EN FORMA DE RETICULA PLASTICA PERFORADA. LOS INTERSTICIOS VACIOS SITUADOS EN TORNO A CADA ELEMENTO REFRIGERANTE FACILITAN EL CORTE DEL DISPOSITIVO. UNAS ATADURAS DE PLASTICO PASADAS POR DICHOS INTERSTICIOS PERMITEN AL USUARIO AGRANDAR FACILMENTE EL DISPOSITIVO UNIENDO GRUPOS DE ELEMENTOS REFRIGERANTES CON UNAS SIMPLES ATADURAS. LA RETICULA SE DESTINA EN PARTICULAR A RECUBRIR, ENFUNDAR O ENVOLVER PRODUCTOS PERECEDEROS QUE NECESITEN REFRIGERACION.

  26. 26.-

    BANDEJA CONTENEDORA DE CUBITOS DE HIELO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SERVIPLAS, S.L. Inventor/es:

    1. BANDEJA CONTENEDORA DE CUBITOS DE HIELO, QUE COMPRENDE DOS LAMINAS DE PLASTICO, UNIDAS AMBAS POR TERMOSELLADO SEGUN UNAS ESTRECHAS BANDAS QUE SE CORTAN ENTRE SI, DETERMINANDOSE ENTRE LAS MISMAS UNAS CAVIDADES DE ALOJAMIENTO DE UN LIQUIDO PARA SU POSTERIOR CONGELADO; CARACTERIZADA PORQUE LAS CAVIDADES CONSTITUYEN UNOS COMPARTIMENTOS ESTANCO QUE IMPIDEN CUALQUIER ESCAPE DE LIQUIDO.

  27. 27.-

    SISTEMA DE ENVASADO DE LIQUIDOS SU APLICACION A LA FORMACION DE CUBITOS CONGELADOS Y BANDEJA ENVASE CORRESPONDIENTE.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: COSTA PAYRO, JOSE RAMON. Inventor/es:

    LA INVENCION TIENE POR OBJETO UN SISTEMA DE ENVASADO DE LIQUIDOS, SU APLICACION A LA FORMACION DE CUBITOS CONGELADOS, Y BANDEJA ENVASE CORRESPONDIENTE. COMPRENDE AL MENOS DOS PARTES COMPLEMENTARIAS Y FIJADAS ENTRE SI QUE DEFINEN UNA UNIDAD CERRADA HERMETICA, DE LAS CUALES AL MENOS UNA PARTE PRESENTA UNA PLURALIDAD DE RECEPTACULOS QUE SE LLENAN CON EL LIQUIDO Y SE CIERRAN AMBAS PARTES, CONGELANDO ULTERIORMENTE EL LIQUIDO CONTENIDO EN LOS RECEPTACULOS QUE SE CONVIERTEN EN RESPECTIVOS CUBITOS CONGELADOS DE DICHO LIQUIDO. DICHA UNIDAD CONSTITUYE UNA BANDEJA ENVASE APLANADA.

  28. 28.-

    CUBITERA VERTICAL DESMONTABLE POR PLANTAS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA GOMEZ,EDUARDO.

    CUBITERA VERTICAL DESMONTABLE POR PLANTAS, CARACTERIZADO PORQUE, QUE SIENDO DEL TIPO DE LAS CONSTITUIDAS HORIZONTALMENTE, PRESENTA UNA CONFIGURACION VERTICAL EN CINCO PLANTAS CADA UNA DE ELLAS UNIDA A LA INFERIOR POR MEDIO DE UN TUBO DISTRIBUIDOR INTERIOR Y LOS LATERALES DE CADA UNA DE LAS BANDEJAS QUE LO COMPONEN . DICHO TUBO Y LA CRUZ SEPARADORA DE CADA UNA DE LAS BANDEJAS, FORMA UNA PIEZA EXTRAIBLE ENCAJADA , QUE PERMITE AL EXTRAERLA, DEJAR UNA CAPA DE AIRE ENTRE LOS CUBITOS, PARA SU MAS FACIL DISTRIBUCION EN EL VASO. ESTA PIEZA DIVIDE EN CUATRO COMPARTIMENTOS ESTANCOS QUE RECIBEN, POR MEDIO DE CUATRO ORIFICIOS , UNO POR CAVIDAD, EL AGUA A CONGELAR. EN LA PARTE INFERIOR DE CADA BANDEJA HAY UN DOBLE FONDO DE AIRE PARA FACILITAR LA SEPARACION SIRVIENDO A SU VEZ DE SUELO Y TAPA DE LA BANDEJA INFERIOR. LOS MATERIALES EMPLEADOS SERAN LOS MAS ADECUADOS PARA OPTIMIZAR EL INVENTO.

  29. 29.-

    BANDEJA ENVASE PARA LIQUIDOS EN RECEPTACULOS PARA CONGELAR.

    . Solicitante/s: COSTA PAYRO, JOSE RAMON.

    1. BANDEJA ENVASE PARA LIQUIDOS EN RECEPTACULOS PARA CONGELAR, CARACTERIZADA PORQUE COMPRENDE AL MENOS DOS PARTES COMPLEMENTARIAS UNIDAS Y FIJADAS ENTRE SI, QUE DEFINEN UNA UNIDAD CERRADA HERMETICA, DE LAS CUALES AL MENOS UNA PARTE PRESENTA UNA PLURALIDAD DE RECEPTACULOS QUE SE LLENAN CON EL LIQUIDO EN CUESTION Y SE CIERRAN AMBAS PARTES, QUE ULTERIORMENTE AL SER CONGELADO EL LIQUIDO CONTENIDO EN LOS RECEPTACULOS SE CONVIERTEN EN REPECTIVOS CUBITOS CONGELADOS DEL LIQUIDO CORRESPONDIENTE, PARA ENFRIAR.

  30. 30.-

    UNA BOLSA DE MOLDEADO PARA REFRIGERANTE COMPRENDE DOS LAMINAS LAS CUALES ESTAN UNIDAS JUNTAS EN RELACION SUSTANCIALMENTE DE SUPERPOSICION A LO LARGO DE LA PERIFERIA DE LAS LAMINAS, DEFINIENDO UNA PLURALIDAD DE COMPARTIMENTOS DE MOLDEADO DENTRO DEL INTERIOR DE LA BOLSA DE MOLDEADO PARA REFRIGERANTE. UN CANAL DE ENTRADA DEFINIDO POR JUNTAS SE EXTIENDE DESDE LOS COMPARTIMENTOS DE MOLDEADO HASTA UNA ABERTURA DE ENTRADA . DOS ALETAS DE VALVULA DE CIERRE ESTAN CONECTADAS A LAS LAMINAS EN LA ABERTURA DE ENTRADA Y SE EXTIENDEN DESDE LA ABERTURA DE ENTRADA DENTRO DEL CANAL DE ENTRADA. EL CANAL DE ENTRADA COMPRENDE UN PRIMER Y UN SEGUNDO SEGMENTOS,...

  31. 31.-

    FORMADOR DE CUBITOS DE HIELO

    . Solicitante/s: HAUSHALTSPRODUKTE VERTRIEBS GMBH. Inventor/es:

    UN FORMADOR DE CUBITOS DE HIELO PARA PREPARAR TROZOS DE HIELO, QUE PRESENTA UNA BANDEJA DE CONGELACION PREVISTA DE COMPARTIMENTOS PARA LOS HIELOS CONTIGUOS Y ALINEADOS HORIZONTALMENTE POR LA APERTURA DE LA BANDEJA DE CONGELACION . ESTAN PREVISTOS EN EL LADO FRONTAL DE LAS CUBIERTAS UNAS ESCOTADURAS ALTERNADAS Y ESCALONADAS.

  32. 32.-

    BOLSA PARA LA FORMACION DE CUBITOS DE HIELO.

    . Solicitante/s: DIEZ DE QUEVEDO, LUIS.

    BOLSA PARA LA FORMACION DE CUBITOS DE HIELO, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR DOS LAMINAS DE MATERIAL ADECUADO, SITUADAS EN SUPERPOSICION Y UNIDAS POR TODOS SUS BORDES A TRAVES DE TERMOSOLDADURA, CON EXCEPCION DE UN PEQUEÑO SEGMENTO, SITUADO EN LA PARTE CENTRAL DEL BORDE SUPERIOR, EN EL QUE AMBAS LAMINAS PERMANECEN SEPARADAS PARA FORMAR LA EMBOCADURA DEL CONDUCTO POR EL QUE PENETRA EL AGUA AL INTERIOR DE LA BOLSA.

1 · >>