CIP 2013 : E21B 29/10 : Reacondicionamiento de entubados de pozos, p. ej. enderezamiento.

CIP2013 > E > E21 > E21B > E21B 29/00 > E21B 29/10[1] > Reacondicionamiento de entubados de pozos, p. ej. enderezamiento.
Notas[g] desde E21B 15/00 hasta E21B 41/00: Otros equipos o accesorios para la perforación; Equipos o mantenimiento de pozos
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E21 PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA; EXPLOTACION MINERA.
E21B PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA (explotación minera o de canteras E21C; excavación de pozos, galerías o túneles E21D ); EXTRACCION DE PETROLEO, GAS, AGUA O MATERIALES SOLUBLES O FUNDIBLES O DE UNA SUSPENSION DE MATERIAS MINERALES A PARTIR DE POZOS.
E21B 29/00 Corte o destrucción de tubos, empaquetaduras de estanqueidad, tapones o cables, situados en orificios de perforación o en pozos, p. ej. corte de tubos dañados o de diafragmas (perforadores E21B 43/11 ); Deformación de tubos en los orificios de perforación; Reacondicionamiento de entubados de pozos sin retirarlos del suelo.
E21B 29/10 · Reacondicionamiento de entubados de pozos, p. ej. enderezamiento.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Conjunto tubular de sellado de fondo de pozo para sellar una abertura en una estructura tubular de pozo en un fondo de pozo de sondeo forzando un medio de expansión a través del conjunto tubular de sellado, que comprende: - una primera parte tubular hecha de metal que tiene una cara interna , un diámetro interno (ID1), un diámetro externo (OD1) y una primera longitud (L1), en un estado no expandido, y - una segunda parte tubular que tiene una cara externa , un diámetro externo (OD2) y una segunda longitud (L2), que está dispuesta dentro...

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO PARA ELABORACION DE UNIONES EN TUBOS DE HORMIGON Y DISPOSITIVO PARA LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO

    . Solicitante/s: DENSO-CHEMIE WEDEKIND KG. Inventor/es:

    LA ESTANQUEIDAD DE LA JUNTA EN TUBOS DE HORMIGON PODIA EFECTUARSE HASTA AHORA SOLAMENTE POR SOLDADURA EN LA ZONA DEL PISO O POR LA INTRODUCCION DE UNA BANDA DE UNION CONCEBIDA COMO CIERRE LABIAL. EN ESTA ES MENOR LA FUERZA DE CIERRE PARA PODER PENETRAR HACIA AFUERA EN ELEVADAS PRESIONES EL LIQUIDO CONDUCIDO EN EL TRAMO DE LA TUBERIA. POR LA INCISION DE LA JUNTA EN UNA PROFUNDIDAD DADA Y UN ANCHO DADO SE PRODUCE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN INTRODUCIRSE OBTURACIONES EN FORMA DE CUERDA CON ALTA PRESION Y PRECISAMENTE SOBRE EL TOTAL DEL PERIMETRO DEL TUBO, DE MODO QUE TAMBIEN SE GARANTIZA UNA OBTURACION SIN REPAROS INCLUSO PARA UNA ELEVADA PRESION DEL LIQUIDO.