CIP 2013 : F16L 33/23 : presentando los órganos exteriores partes segmentadas que se mantienen apretadas contra la manga por medio de órganos dispuestos tangencialmente.

CIP2013 > F > F16 > F16L > F16L 33/00 > F16L 33/23[2] > presentando los órganos exteriores partes segmentadas que se mantienen apretadas contra la manga por medio de órganos dispuestos tangencialmente.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16L 13/00 hasta F16L 49/00: Empalmes de tubos; Empalmes de mangas
Notas[n] desde F16L 33/01 hasta F16L 33/34:
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16L 33/00 Dispositivos para empalmar las mangas a órganos rígidos (herramientas manuales para colocar accesorios en las mangueras B25B 27/10 ); Empalmes rígidos para mangas, p. ej. elementos unitarios que enlazan simultáneamente en dos mangas (empalmes o accesorios de empalme especialmente adaptados para ser hechos de materiales plásticos o para ser utilizados con tubos en materiales plásticos F16L 47/00).
F16L 33/23 · · presentando los órganos exteriores partes segmentadas que se mantienen apretadas contra la manga por medio de órganos dispuestos tangencialmente.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un racor o sujeción dentado o provisto de lengüetas para conectar un dispositivo y un tubo con unaccesorio con espigas que tiene un primer extremo que se puede unir al dispositivo y un segundo extremoinsertable en el tubo , comprendiendo dicho racor dentado : un collarín aplicable sobre el segundoextremo del accesorio con espigas y el tubo ; y un manguito cilíndrico que tiene una abertura centralpasante para recibir dicho collarín , en que: el collarín tiene una superficie exterior y una garganta anular en la superficie exterior...

  2. 2.-

    Pieza extrema para terminar un extremo de una manguera que comprende un cuerpo tubular de material flexible dispuesto entre unos elementos de sujeción interior y exterior , comprendiendo la pieza extrema un elemento interior adaptado para disponerse por lo menos parcialmente en el interior de la manguera; un elemento de estanqueidad adaptado para cerrar herméticamente al menos parte del cuerpo tubular completamente alrededor de la circunferencia entre el elemento de estanqueidad y el elemento interior;...

  3. 3.-

    DISPOSITIVA DE EMPALMEN PARA DERIVACIONES EN CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, EXTRACCION Y VENTILACION.

    . Solicitante/s: PRODUCTES I ESTUDIS DE CLIMATITZACIO, S.A. Inventor/es:

    DISPOSITIVO DE EMPALME PARA DERIVACIONES EN CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, EXTRACCION Y VENTILACION, QUE SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO EN DESARROLLO, POR UN CUERPO LAMINAR A MODO DE TIRA, DE MATERIAL FLEXIBLE Y DOTADO, EN UNO DE SUS BORDES, DE UNOS DIENTES CONTINUOS RECORTADOS EN EL PROPIO MATERIAL, ASI COMO PRESENTA, CONTIGUA A LOS ALUDIDOS DIENTES, UNA SERIE DE ALETAS O PESTAÑAS ESPACIADAS, IGUALMENTE RECORTADAS EN LA PROPIA LAMINA, LAS CUALES FORMAN JUEGO CON OTRAS ALETAS O PESTAÑAS MAS ALEJADAS DE IGUAL ESTRUCTURA Y POSICION, FORMANDOSE CON LA CITADA TIRA FLEXIBLE UN TUBO INTERCALABLE ENTRE EL CONDUCTO PRINCIPAL Y LA TUBERIA QUE SE DERIVA O RAMIFICA DEL MISMO.

  4. 4.-

    1. Disposición de piezas conjuntamente montables a modo de caja de construcciones, para la producción instantánea de una conexión de sujeción entre una manguera o una conducción para medio a presión y una boca de conexión, por ejemplo, un alojamiento, para cuya finalidad un manguito de sujeción ranurado para el alojamiento del extremo de la manguera o de la conducción para medio a presión y un anillo de sujeción, desplazable sobre aquél, cooperan para sujetar o tensar fijamente el extremo de conducción o de manguera encajado, caracterizada porque contiene las siguientes partes: un gran número de cuerpos fundamentales que preestablecen diferentes caminos...