CIP 2013 : F02M 47/06 : Otros inyectores de combustible de este tipo.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 47/00 > F02M 47/06[1] > Otros inyectores de combustible de este tipo.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 39/00 hasta F02M 65/00: Aparatos de inyección de combustibles
Notas[n] desde F02M 39/00 hasta F02M 67/00:
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 47/00 Aparatos de inyección de funcionamiento periódico con válvulas de inyección accionadas por presión del fluido (F02M 49/00 tiene prioridad; aparatos con válvulas de inyección abiertas por la presión del fluido y cerradas por medios no fluidos, véanse los grupos que tratan otras características).
F02M 47/06 · Otros inyectores de combustible de este tipo.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Inyector de combustible con amortiguación de la carrera de la aguja para la inyección de combustible en una cámara de combustión de un motor de combustión interna, que es alimentado desde un acumulador de alta presión con combustible que está a alta presión. En el inyector de combustible , una cámara de compresión , que está conectada a través de un conducto de control con el acumulador de alta presión , está conectada también con una cámara de toberas . La cámara de toberas rodea un miembro de la válvula de inyección...

  2. 2.-

    VALVULA DE INYECCION.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es:

    UNA VALVULA DE INYECCION CON UNA AGUJA DE TOBERA SITUADA EN UNA CARCASA DE VALVULA , UNA ENTRADA DE COMBUSTIBLE Y UN SISTEMA DE CONTROL PIEZOELECTRICO CON UNA REDUCCION HIDRAULICA SE CONSTRUYE, PARA PERMITIR UN CONMUTACION RAPIDA DE LA VALVULA, DE FORMA QUE LA AGUJA DE LA TOBERA PUEDA SER ACCIONADA DIRECTAMENTE POR UN PISTON SECUNDARIO , A TRAVES DE UN EMPUJADOR , QUE ES ACCIONADO POR EL PISTON PRIMARIO DEL SISTEMA PIEZOELECTRICO. UTILIZABLE EN SISTEMAS DE INYECCION DE COMBUSTIBLE DIESEL.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS INYECTORES PARA MOTORES DIESEL.

    . Solicitante/s: VYSOKE UCENI TECHNICKE V BRNE.

    Resumen no disponible.