CIP 2013 : E06C 5/44 : Otros accesorios para escaleras, p. ej. dispositivos de señalización acústica, tableros móviles de conmutación.

CIP2013 > E > E06 > E06C > E06C 5/00 > E06C 5/44[2] > Otros accesorios para escaleras, p. ej. dispositivos de señalización acústica, tableros móviles de conmutación.
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.
E06C ESCALERAS (E04F 11/00 tiene prioridad; taburetes con peldaños A47C 12/00; adaptación de las escaleras para su utilización en los buques B63B, para utilización en aviones B64; andamiajes E04G).
E06C 5/00 Escaleras caracterizadas por el hecho de poder ser montadas sobre plataformas móviles o vehículos; Fijación de las mismas sobre vehículos (escaleras provistas de ruedas, rodillos o discos E06C 1/397).
E06C 5/44 · · Otros accesorios para escaleras, p. ej. dispositivos de señalización acústica, tableros móviles de conmutación.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Escalera orientable o similar, con una unidad de escalera telescópica y, acoplado en el extremo de la unidad deescalera, un brazo articulado que porta una jaula, escalera orientable que contiene un control para mover lassecciones de escalera, estando la escalera orientable caracterizada por que, durante el desplazamiento de la jaula,se suprimen las vibraciones de las secciones de escalera, mediante la realimentación de por lo menos una de lassiguientes variables medidas, la flexión de la unidad de escalera en la dirección horizontal y vertical, el ángulo deelevación, el ángulo de rotación, la longitud de extensión...

  2. 2.-

    CONTROL DE ESCALERA ORIENTABLE.

    . Solicitante/s: IVECO MAGIRUS AG. Inventor/es:

    Escalera orientable o similar que comprende una unidad de escalera, una jaula , dispositivos de mando y un medio de control para el desplazamiento de las partes de escalera , caracterizada porque el medio de control está diseñado de tal manera que cuando la jaula se desplaza, vibraciones de las partes de escalera son suprimidas y porque la flexión de la escalera en el sentido horizontal y vertical, es al menos una de las siguientes variables medidas: ángulo de elevación, ángulo de rotación, longitud del despliegue y masa de la jaula, son realimentadas mediante un controlador hacia las variables de control para los dispositivos de mando.

  3. 3.-

    Escalera orientable o similar que tiene partes de escalera y una jaula que comprende: - un medio de control para el desplazamiento de dichas partes de escalera y diseñado de tal manera que cuando la jaula se desplaza, las vibraciones de las partes de escalera son suprimidas y la jaula es guiada sobre una trayectoria preestablecida, en la cual el movimiento ideal de la escalera está esquematizado en un modelo dinámico basado en ecuaciones diferenciales, y el medio de control calcula las variables de control de los dispositivos de mando de dichas partes de escalera para un desplazamiento sustancialmente si vibración de la escalera a partir del modelo dinámico; - un módulo de planificación de trayectoria (39 o 41) para producir...