CIP 2013 : E06B 7/09 : montados en un batiente móvil, p. ej. una puerta.

CIP2013 > E > E06 > E06B > E06B 7/00 > E06B 7/09[5] > montados en un batiente móvil, p. ej. una puerta.
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.
E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00).
E06B 7/00 Arreglos especiales o dispositivos relacionados con puertas o ventanas (pantallas u otros dispositivos protectores semejantes E06B 9/00).
E06B 7/09 · · · · · montados en un batiente móvil, p. ej. una puerta.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Instalación de hojas de corredera con al menos una hoja de corredera desplazable a lo largo de un carril de guía fijo estacionario, en la que la hoja de corredera presenta una instalación de oscurecimiento desplazable junto con ésta, a través de la cual se puede impedir o bien liberar la visión y/o la radiación térmica a través de la hoja de corredera , en la que la instalación de oscurecimiento se puede activar a través de una instalación de accionamiento y en la que la instalación de accionamiento está dispuesta fija contra giro y colabora a través de una instalación de transmisión con la instalación de oscurecimiento dispuesta fija contra giro, caracterizada porque la...

  2. 2.-

    UNA TIRA DE OBTURACION

    . Solicitante/s: DRAFTEX INDUSTRIES LIMITED.

    UNA TIRA DE OBTURACION QUE TIENE UNA PARTE DE OBTURACION FLEXIBLE QUE SE EXTIENDE LONGITUDINALMENTE, Y CARACTERIZADA POR UN MIEMBRO DE SOPORTE RIGIDO CONFIGURADO PARA ADAPTARSE A LA CURVATURA DE UN CODO PRONUNCIADO EN LA PARTE DE OBTURACION, ESTANDO ADAPTADO EL MIEMBRO DE SOPORTE PARA SER SUJETADO A LA PARTE DE OBTURACION EN EL EXTERIOR DEL CODO DE MODO QUE IMPIDA SUSTANCIALMENTE LA DEFORMACION DE LA PARTE DE OBTURACION EN EL CODO.

  3. 3.-

    1.Refuerzo antipalanca para puertas, que consiste esencialmente en un perfil tubular preferentemente cuadrangular, el cual queda fijado sobre la superficie de la cara vista de la puerta, en las proximidades de sus cantos y cubriendo ajustadamente el ángulo que la puerta forma con su batiente, quedando dotado dicho perfil, en su cara de aplicación contra la superficie de la puerta, de una serie de aberturas oblongas, alineadas en toda su longitud, mediante las cuales se fija a presión en elementos de clavazón solidarios de la propia puerta. 2.Refuerzo antipalanca para puertas, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que los elementos de clavazón, que fijan el perfil están constituidos ventajosamente...

  4. 4.-

    CIERRE ANTI-PALANCA PARA PUERTAS Y VENTANAS DE SEGURIDAD

    . Solicitante/s: SORIA CORTES,RICARDO.

    Cierre anti-palanca para puertas y ventanas de seguridad, que se caracteriza esencialmente por constar de un perfil metálico en L o Z que se aplica al marco de la puerta o ventana, contra el cual encajan los montantes correspondientes, formados por un tubo metálico cuadrado, dotado de un saliente o protuberancia que sobrepasa ligeramente el nivel externo del correspondiente perfil L o Z, con lo que el intersticio entre montante y marco, es decir entre protuberancia y parte del tubo cuadrado aplicado contra el marco y éste adopta un perfil en L por el que resulta imposible introducir palanca alguna.