CIP 2013 : F02M 1/12 : con medios de calefacción eléctrica del termostato.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 1/00 > F02M 1/12[3] > con medios de calefacción eléctrica del termostato.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 1/00 hasta F02M 19/00: Carburadores para combustibles líquidos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 1/00 Carburadores con medios que permiten el arranque o el ralentí por debajo de las temperaturas normales de funcionamiento.
F02M 1/12 · · · con medios de calefacción eléctrica del termostato.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Aparato para controlar un dispositivo de arranque en un circuito de alimentación para alimentar una mezcla de combustible a un motor de combustión interna, en el que el dispositivo de arranque comprende un actuador termostático de tipo cera que tiene un elemento calentador resistivo conectable a una fuente de tensión (AC), caracterizado porque - el elemento calentador resistivo del dispositivo de arranque es selectivamente conectable a la fuente de tensión (AC) por medio de un dispositivo de control electrónico que comprende un interruptor electrónico (Q1; Q3) conectado a un terminal de entrada...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE CONTROL DE AUTOESTRANGULADOR

    . Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es:

    Dispositivo de control de autoestrangulador. Problema: Mejorar la exactitud de control de un autoestrangulador sin mayores costos. Medios para resolver el problema: Cuando la velocidad del motor detectada por el sensor detector de velocidad 49 es igual o mayor que una velocidad establecida, usando el microordenador 46, el tiempo que se suministra corriente al calentador de autoestrangulador de tipo PTC 42 se controla por control de impulso del transistor 47, y así no hay que utilizar la resistencia externa de la técnica relacionada para regular el voltaje a un calentador de autoestrangulador. Además, cuando tal autoestrangulador se aplica a motores con características diferentes, el cambio de la anchura del impulso de activación del microordenador 46 según las características correspondientes de los motores puede tratar fácilmente tales diferencias.

  3. 3.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CARBURADORES PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA

    . Solicitante/s: SOLEX.

    MODIFICACIONES EN LOS CARBURADORES PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA. CONSISTENTES EN: DOTAR AL ELEMENTO SENSIBLE A LA TEMPERATURA DEL DISPOSITIVO DE ARRANQUE CON UNA RESISTENCIA CALEFACTORA Y CON UN CAPTADOR DE TEMPERATURA ; PRESENTAR EL DISPOSITIVO DE ARRANQUE UN ORGANO DE CALCULO , QUE TIENE ENTRADAS CONECTADAS AL CAPTADOR DE TEMPERATURA Y A CAPTADORES QUE SUMINISTRAN SEÑALES (A, B, N) REPRESENTATIVAS DE LAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR Y UNA SALIDA DE MANDO DE POTENCIA ELECTRICA APLICADA A LA RESISTENCIA CALEFACTORA.

  4. 4.-

    UN DISPOSITIVO ACTUADOR AUTOMATICO PARA LA MARIPOSA DEL ESTRANGULADOR DE UN CARBURADOR.

    . Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA.

    Resumen no disponible.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CARBURADORES.

    . Solicitante/s: S. I. B. E..

    Resumen no disponible.