CIP 2013 : E05B 19/24 : Marcas distintivas de las llaves.

CIP2013 > E > E05 > E05B > E05B 19/00 > E05B 19/24[1] > Marcas distintivas de las llaves.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.
E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.
E05B 19/00 Llaves; Sus accesorios (fabricación de llaves, ver los lugares apropiados, p. ej. B21D 53/42; fresado de ranuras en las llaves B23C 3/35).
E05B 19/24 · Marcas distintivas de las llaves.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Expositor comercial con capacidad RFID que comprende: a. unos medios de exposición que presentan una pluralidad de zonas de exposición; b. una zona de lector de RFID para leer una característica de llave de un RFID unido a una llave ; c. una base de datos almacenada en unos medios legibles por ordenador para almacenar información relacionada con la característica de la llave e información relacionada con la zona de exposición apropiada para la llave en función de la característica de la llave; y d. unos medios indicadores para identificar la zona de exposición apropiada para exponer la llave

  2. 2.-

    LLAVE PROVISTA DE ELEMENTO DISTINTIVO.

    . Solicitante/s: SILCA S.P.A.. Inventor/es:

    LLAVE PROVISTA DE ELEMENTO DISTINTIVO, CARACTERIZADA PORQUE AL MENOS UNA PORCION DEL BORDE LA CABEZA DE LLAVE COMPRENDE UN APENDICE FORMADO DURANTE LA OPERACION DE FORMACION DE LA LLAVE EN BRUTO, TENIENDO DICHO APENDICE UNAS DIMENSIONES Y UN GROSOR MENORES QUE LAS DIMENSIONES Y EL GROSOR DE LA CABEZA DE UNA LLAVE EN BRUTO, ESTANDO CUBIERTO DICHO APENDICE CON UN RECUBRIMIENTO CORRESPONDIENTE A LA PORCION DE CABEZA EN BRUTO.

  3. 3.-

    LLAVE PARA CERRADURAS CON CONTRASEÑA DE IDENTIFICACION

    . Solicitante/s: COLELL, SOCIEDAD ANONIMA. Inventor/es:

    LLAVE PARA CERRADURAS CON CONTRASEÑA DE IDENTIFICACION, DEL TIPO EN QUE LA IDENTIFICACION SE LLEVA A CABO MEDIANTE LA PREVISION DE DETERMINADO COLOR DIFERENCIADOR PARA CADA UNA DE LAS LLAVES INTEGRANTES DE UNA SERIE O GRUPO, CARACTERIZADA POR HABERSE PREVISTO EN LA CABEZA O EMPUÑADURA DE LA LLAVE UN ORIFICIO PASANTE, EN EL QUE PUEDE ENCAJARSE UN ELEMENTO COLOREADO INDEPENDIENTE, DOTADO DE UNA COLORACION PREDETERMINADA Y SELECCIONABLE, CUYO ELEMENTO PRESENTA UN PERFIL QUE SE CORRESPONDE CON EL PERFIL DEL ORIFICIO, DE MANERA QUE QUEDE RETENIDO EN EL MISMO.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE FUNDA DE IDENTIFICACION PERMANENTE PARA LLAVES

    . Solicitante/s: INDUSTRIAS LUMA, S.A.. Inventor/es:

    DISPOSITIVO DE FUNDA DE IDENTIFICACION PERMANENTE PARA LLAVES DEL TIPO DE FUNDAS QUE SON OBTENIDAS SEPARADAMENTE POR MOLDEADO DE UN MATERIAL PLASTICO ADECUADO Y ESTAN DESTINADAS A RECIBIR AJUSTADAMENTE EN SU INTERIOR LA CABEZA DE LA LLAVE, CARACTERIZADO PORQUE LA FUNDA TIENE EN, AL MENOS, UNA DE SUS CARAS UNA PROMINENCIA APLANADA DEFINIDA EN LA PROPIA OPERACION DE MOLDEADO DE LA FUNDA Y DETERMINANTE DE UN REGRUESAMIENTO DEL ESPESOR DE LA FUNDA EN LA ZONA AFECTADA CUYA PROMINENCIA TIENE LA DIMENSION Y UBICACION CONVENIENTE PARA SITUARSE EN COINCIDENCIA CON EL OJO DE LA LLAVE AL INSTALAR LA FUNDA SOBRE LA CABEZA DE ESTA DE MANERA QUE, APLICANDO CONVENIENTEMENTE SOBRE DICHA PROMINENCIA UN GOLPE CON UN MACHO EL MATERIAL DE LA FUNDA EN ESA ZONA SE DEFORMARA EN UN SALIENTE INTERNO QUE RELLENARA EL OJO DE LA CABEZA DE LA LLAVE, EL CUAL SE CONSTITUYE EN HEMBRA DE ESTA OPERACION EN LA QUE LA FUNDA QUEDA PERFECTAMENTE SOLIDARIZADA A LA LLAVE POR EL SALIENTE INTERNO QUE HACE DE PASADOR.

  5. 5.-

    UN MEDIO IDENTIFICADOR DE LLAVES.

    . Solicitante/s: (INVEXTESA).

    Un medio identificador de llaves, que se caracteriza porque en la cabeza de la llave, ya sea en su interior o ya sea junto a cualquiera de sus bordes, se ha practicado al menos un orificio pasante al que se fija al menos un medio de identificación dotado de dos prolongaciones laterales elásticas paralelas y separadas entre sí desde una de las cuales se eleva un tetón que se aloja en un orificio correspondiente practicado en la prolongación opuesta, utilizándose dicho tetón para alojarlo a su vez en el orificio practicado en la cabeza de la llave para la sujeción a la misma de dicho medio del identificación.

  6. 6.-

    "UN MEDIO PARA LA IDENTIFICACION DE LLAVES".

    . Solicitante/s: MARTIN GUTIERREZ,ARTURO.

    Un medio para la identificación de llaves, aplicable a cualquier tipo de llaves normalizadas conocidas, que se caracteriza porque sobre la cabeza de la llave a reconocer se practica uno o más orificios pasantes en los que se adapta uno o más elementos de identificación, consistentes en piezas formadas por dos partes o mitades, de las cuales, una de las partes posee una prolongación preferentemente cilíndrica en cuyo interior hueco se aloja un tetón de que se ha dotado a la parte opuesta.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO DIFERENCIADOR DE LLAVES.

    . Solicitante/s: DINNBIER POSADAS,JOSE E.

    Dispositivo diferenciador de llaves, esencialmente caracterizado por el hecha de estar constituido por un anillo circular, o de otra forma geométrica, regular o irregular, acorde can la de la cabeza o pala de manejo de la llave, a la que haya de montarse, cuyo anillo que es de naturaleza elástica, tiene su cuerpo hueco, con su oquedad queda abierta por el canto del dintorno, formandose en dicha cuerpo una profunda y ancha ranura o canal extendida a lo largo del terminada zona de su fondo, una abertura alargada con su boca asomando al exterior por el canto del contorno para el pasa del espárrago o vastago de la lleve en la que el dispositivo se monte.