CIP 2013 : D06B 3/06 : manipulados individualmente.

CIP2013 > D > D06 > D06B > D06B 3/00 > D06B 3/06[2] > manipulados individualmente.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.
D06B TRATAMIENTO DE MATERIAS TEXTILES MEDIANTE LIQUIDOS, GASES O VAPORES (aplicación de líquidos a las superficies en general B05; transporte en general, manipulación de cintas o filamentos en general B65; tratamiento del cuero C14C; eliminación mecánica de las impurezas de las fibras animales D01B; lavandería D06F; parte química, ver D06L - D06Q).
D06B 3/00 Pasada de las materias textiles a través de líquidos, gases o vapores con vistas a efectuar un tratamiento, p. ej. lavado, tinte, blanqueado, encolado, impregnación (mercerización D06B 7/00; tratamiento mediante disolvente D06B 9/00; tratamiento limitado a ciertas partes de la materia textil D06B 11/00; por medio de vibraciones D06B 13/00).
D06B 3/06 · · manipulados individualmente.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Una lámina para cocinar que comprende: un tejido que comprende una pluralidad de hilos , de manera que cada hilo de la pluralidad de hilos comprende una pluralidad de filamentos , de tal modo que cada filamento de la pluralidad de filamentos comprende un revestimiento en extensión de fluoropolímero individual ; y una capa de revestimiento de fluoropolímero , dispuesta sobre el tejido, de tal manera que los filamentos no están tranzados unos con otros.

  2. 2.-

    MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS EN CUERDA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: CAÑIZARES GUTIERREZ, JOSE LUIS.

    MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS EN CUERDA. LA MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS EN CUERDA COMPRENDE UNA RAMPA TUBULAR ASCENDENTE HACIA EL EXTREMO LIBRE PARA LA IMPREGNACION DEL TEJIDO (T), CUYA RAMPA ESTA PROVISTA EN SU EXTREMO DE UN DISPOSITIVO PLEGADOR EN FORMA DE EMBUDO ARTICULADO MEDIANTE MEDIOS DE RODAMIENTO DOTADOS DE MOVIMIENTO GIRATORIO DE VAIVEN PARA PRODUCIR EL PLEGADO DEL TEJIDO, Y PORQUE INFERIORMENTE INCORPORA UNA TELERA QUE RECIBE EL TEJIDO (T) PLEGADO E IMPREGNADO Y LE TRANSPORTA POR ENCIMA DEL NIVEL DEL BAÑO DE TRATAMIENTO , PARA SU RECOGIDA POR UN TORNIQUETE , ESTANDO DISPUESTO AL FINAL DE LA TELERA MEDIOS DETECTORES DE PARO Y PUESTA EN MARCHA DE LA TELERA QUE PERMITEN EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNIQUETE Y EL PARO EVENTUAL DE LA TELERA PARA EVITAR LA FORMACION DE NUDOS DEL TEJIDO EN CUERDA (T) DURANTE SU TRATAMIENTO.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA TEÑIR DE MODO CONTINUO UN HILO TEXTIL.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SUPERBA S.A.. Inventor/es:

    PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA TEÑIR DE MODO CONTINUO UN HILO TEXTIL, POR IMPREGNACION A PRESION, SEGUIDA POR UN SECADO NEUMATICO. LA SOLUCION DE TINTURA ES APLICADA AL HILO EN UN RECINTO DE IMPREGNACION . EL HILO PASA A CONTINUACION A UN RECINTO DE SECADO NEUMATICO EN EL QUE SE RECUPERA EL LIQUIDO PARA REGENERARLO Y REUTILIZARLO COMO TINTURA. UN RECINTO DE REGENERACION SE HALLA ASOCIADO A UNA ANALIZADOR AUTOMATICO DE COLOR Y A UNA UNIDAD DE CALCULO (34') QUE ACCIONA DOSIFICADORES DE COLORANTES.

  4. 4.-

    1. Cuba de teñido para filamentos textiles, que siendo del tipo de las que configuran una cuba propiamente dicha, contenedora del colorante, y una estructura complementaria en la que se definen tramos de aireación para la oxidación del colorante del que los filamentos son portadores, esencialmente se caracteriza porque en la cuba propiamente dicha se definen dos sectores operativos consecutivos, de características idénticas, independizados por una fase intermedia de oxidación, habiéndose previsto que en cada uno de dichos sectores de la cuba se establezcan tres rodillos guía que...

  5. 5.-

    METODO PARA APLICAR UN LIQUIDO A UN FILAMENTO DE HILO.

    . Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY.

    METODO Y APARATO PARA APLICAR APRESTOS LIQUIDOS A HILOS, CINTAS Y HACES DE FILAMENTOS. EL METODO COMPRENDE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: PRIMERA, SE SUMINISTRA EL LIQUIDO BAJO LA FORMA DE UNA CORRIENTE CONTINUA DOSIFICADA AUNA SUPERFICIE DE ATOMIZACION, EN UN PASO QUE ATRAVIESA LA PUNTA DE UN VIBRADOR ULTRASONICO ; SEGUNDA, SE ATOMIZA EL LIQUIDO EN DICHO PASO POR MEDIO DE DICHO VIBRADOR ; Y POR ULTIMO, SE HACEN VIBRAR LOS HACES DE FILAMENTOS POR MEDIO DEL VIBRADOR MIENTRAS SE DESPLAZAN A TRAVES DE DICHO PASO, EN LA PROXIMIDAD INMEDIATA A DICHA SUPERFICIE DE ATOMIZACION.

  6. 6.-

    UN METODO DE LAVAR UN HAZ DE FILAMENTOS.

    . Solicitante/s: MONSANTO COMPANY.

    Resumen no disponible.