CIP 2013 : E05B 19/14 : Llaves dobles.

CIP2013 > E > E05 > E05B > E05B 19/00 > E05B 19/14[1] > Llaves dobles.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.
E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.
E05B 19/00 Llaves; Sus accesorios (fabricación de llaves, ver los lugares apropiados, p. ej. B21D 53/42; fresado de ranuras en las llaves B23C 3/35).
E05B 19/14 · Llaves dobles.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Llave de doble paletón y cerradura de seguridad que comprende un cuerpo en forma de caja dentro del cual está montado un carro deslizante asociado con medios de cierre y una pluralidad de placas o palancas de combinación que pueden ser accionadas por medio de la llave de doble paletón , comprendiendo dicha cerradura un elemento montado de manera giratoria dentro de un alojamiento formado en un elemento fijo y que tiene una bocallave para la inserción del extremo de accionamiento de la llave , y primer y segundo medios para bloquear...

  2. 2.-

    LLAVE COMPUESTA DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS DE CILINDRO

    . Solicitante/s: BROSA DEL POZO,FRANCISCO.

    Llave compuesta de seguridad para cerraduras de cilindro, del tipo constituido por dos perfiles simétricos uno con relación al otro unidos longitudinalmente, caracterizada porque los dentados de cada perfil son labrados antes de realizarse la unión de los perfiles simétricos, y porque la citada unión de dichos perfiles se ha efectuado por medio de un remache situado en el extremo de los dentados enrasando las superficies exteriores del remache con las superficies externas contiguas de los perfiles simétricamente unidos, y por medio de por lo menos otro remache situado en el extremo opuesto a los dentados.