CIP 2013 : F02M 3/02 : que limitan el consumo del combustible de ralentí.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 3/00 > F02M 3/02[1] > que limitan el consumo del combustible de ralentí.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 1/00 hasta F02M 19/00: Carburadores para combustibles líquidos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 3/00 Dispositivos de ralentí para carburadores (con medios para facilitar el ralentí por debajo de la temperatura de funcionamiento normal F02M 1/00).
F02M 3/02 · que limitan el consumo del combustible de ralentí.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    CARBURADOR PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: DELL'ORTO S.P.A.. Inventor/es:

    CARBURADOR PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, DE PEQUEÑA Y MUY PEQUEÑA CILINDRADA, DISEÑADO PARA EQUIPAR CICLOMOTORES, PEQUEÑAS MOTOCICLETAS Y SIMILARES, DEL TIPO DOTADO DE UN CONDUCTO HORIZONTAL Y UNA VALVULA DE CIERRE PLANA, QUE TIENE UNA CAMARA DE FLOTADOR DE NIVEL CONSTANTE PARA EL COMBUSTIBLE, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE UN CIRCUITO COMPLETO DE MARCHA EN RALENTI INCLUYENDO UN SURTIDOR DE MARCHA EN RALENTI, MEDIOS DE CALIBRACION DE AIRE PARA LA MEZCLA DE MARCHA EN RALENTI Y UN TORNILLO QUE AJUSTA EL FLUJO ENTRANTE DE DICHA MEZCLA CORRIENTE ABAJO DE LA VALVULA DE CIERRE.

  2. 2.-

    APARATO DE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y REDUCCION DE GASES CONTAMINANTES

    . Solicitante/s: POZO GARRIDO,CRISPULO.

    Aparato de ahorro de combustible y reducción de gases contaminantes, especialmente aplicable a vehículos con motor de gasolina, caracterizado porque comprende una cámara con membrana divisoria, que delimita dos compartimentos, uno de los cuales se pone en comunicación con el colector de admisión, mientras que el otro está en comunicación con la atmósfera, cuya membrana lleva fijado un vástago desplazable que sobresale al exterior y va conectado en su extremo externo a una palanca encargada de actuar sobre al menos un contacto eléctrico, capaz de abrir o cerrar el circuito de alimentación de un relé, cuyo núcleo lleva solidarizada axialmente una aguja mediante cuyo desplazamiento se consigue el cierre o apertura del chiclé de baja del carburador de alimentación del motor.

  3. 3.-

    "DISPOSITIVO ECONOMIZADOR DE GASOLINA PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA".

    . Solicitante/s: MORALES SANCHEZ,FELIPE.

    Dispositivo economizador de gasolina para motores de combustión interna, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por un circuito electrónico conectado a la bobina de encendido y a un electroimán que activa el cierre del surtidor de mínimo; porque dicho circuito realiza la función de cuenta revoluciones, de manera que cuando se alcanza un número determinado de las mismas, se interrumpe el envio de corriente al electroimán, el cual efectúa el cierre de la entrada del combustible a través del surtidor de mínimo, evitando un consumo innecesario de gasolina; y porque al producirse un determinado descenso en las revoluciones del motor, éste descenso es detectado por el circuito que envía nuevamente corriente al electroimán, quedando así otra vez abierta la entrada de combustible para el normal funcionamiento del motor.

  4. 4.-

    REGULADOR-ECONOMIZADOR DE GASOLINA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES

    . Solicitante/s: CHORNIQUE MAESTRO,JULIO MIGU.

    1.Regulador-economizador de gasolina para vehículos automóviles, caracterizado por el hecho de constar de una pieza tubular estructurada en horquilla, de forma que una de las ramas está conectada al circuito primario de alimentación procedente de la bomba, mientras la otra rama está empalmada al circuito de retorno o desviación, a través de una válvula reguladora que controla y regula el paso de vuelta del carburante mediante un tarado apropiado del medio elástico, en tanto que la ranura central, recta y corta, se enlaza a carburador, de tal forma que el líquido impulsado por la bomba llena la cuba según la diferencial de entrega y retorno regulado según el retroceso admitido y evitando vacíos momentáneos en las aceleraciones profundas. 2.Regulador-economizador de gasolina para vehículos automóviles.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN CARBURADORES DE MOTOR A GASOLINA.

    . Solicitante/s: BRESSEL, S.A..

    BOQUILLA PARA EL CIRCUITO DE MINIMA DE CARBURADORES DE GASOLINA CON REDUCCION DE INQUEMADOS Y CO EN LA SALIDA. LA BOQUILLA CONSTA DE DOS TRONCOS DE CONO Y UN ORIFICIO CALIBRADO. EN UNO DE LOS TRONCOS DE CONO SE ALOJA EL PIVOTE DEL TORNILLO REGULADOR DE RALENTI Y EN EL OTRO SE PRODUCE POR EFECTO DEL FLUJO DE GASES UNA ONDA DE CHOQUE QUE PERMITE OBTENER UNA ATOMIZACION DEL COMBUSTIBLE REDUCIENDO POR TANTO EL CONTENIDO DE INQUEMADOS Y CO.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN SISTEMAS ECONOMIZADORES DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE EXPLOSION.

    . Solicitante/s: COMERCIAL ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL.

    ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE PARA MOTORES DE EXPLOSION. CONSTA DE UNA ENTRADA ADICIONAL DE AIRE Y COMBUSTIBLE EN PROPORCIONES DETERMINADAS, PROCEDENTE DE UN DEPOSITO , A TRAVES DE UNA VALVULA UNIDIRECCIONAL Y UNA VALVULA DE REGULACION . LA INYECCION PUEDE REALIZARSE EN EL COLECTOR DE ADMISION O AL DISPOSITIVO DE MARCHA LENTA DEL CARBURADOR . EL DEPOSITO ES ALIMENTADO DESDE LA BOMBA DE GASOLINA Y POSEE UN REGULADOR DE NIVEL POR FLOTADOR . LA ENTRADA DE AIRE SE REALIZA POR UN TUBO VERTICAL.

  7. 7.-

    PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN DISPOSITIVO AMORTIGUADOR NEUMATICO PARA IMPEDIR AUTOMATICAMENTE EL MOVIMIENTO DE CIERRE DE UNA VALVULA DE MARIPOSA DE ACELERADOR DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA.

    Resumen no disponible.