CIP 2013 : E01C 23/10 : para levantar o volver a colocar a nivel los revestimientos hundidos; para rellenar los huecos de debajo del revestimiento; para introducir materiales en la subestructura (consolidación del suelo en general E02D 3/12).

CIP2013 > E > E01 > E01C > E01C 23/00 > E01C 23/10[2] > para levantar o volver a colocar a nivel los revestimientos hundidos; para rellenar los huecos de debajo del revestimiento; para introducir materiales en la subestructura (consolidación del suelo en general E02D 3/12).
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.
E01C CONSTRUCCION O REVESTIMIENTO DE CARRETERAS, CANCHAS DE DEPORTES O SIMILARES; MAQUINAS O ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCION O LA REPARACION (creación de carreteras o superficies similares por compactación o dispersión de la nieve o del hielo E01H).
E01C 23/00 Dispositivos o disposiciones auxiliares para la construcción, la reparación, el reacondicionamiento o la colocación de carreteras o de superficies similares (aparatos para reacondicionar las composiciones no hidráulicas recuperadas E01C 19/10).
E01C 23/10 · · para levantar o volver a colocar a nivel los revestimientos hundidos; para rellenar los huecos de debajo del revestimiento; para introducir materiales en la subestructura (consolidación del suelo en general E02D 3/12).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    ELEMENTO DE SUELO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN REVESTIMIENTO DE SUELO CON AYUDA DE ELEMENTOS DE SUELO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: TWB PRESSWERK GMBH. & CO. KG. Inventor/es:

    Elemento de suelo formado por al menos una placa de pavimentación de chapa o chapa de acero y un cimiento de hormigón o pavimento, caracterizado porque en al menos una placa de pavimentación del elemento de suelo está previsto al menos un orificio , y en la parte inferior de la placa de pavimentación está soldado un casquillo roscado alineado con este orificio , y porque el elemento de suelo , además, comprende una varilla roscada que se puede atornillar en el casquillo roscado y mediante la cual se puede nivelar el elemento de suelo.