CIP 2013 : E04F 13/074 : para instalaciones de servicio técnicas o líneas de servicio general, p.ej. conductos de calefacción, líneas eléctricas, dispositivos de iluminación o conexiones.

CIP2013 > E > E04 > E04F > E04F 13/00 > E04F 13/074[3] > para instalaciones de servicio técnicas o líneas de servicio general, p.ej. conductos de calefacción, líneas eléctricas, dispositivos de iluminación o conexiones.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E04 EDIFICIOS.
E04F TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS, REVESTIMIENTOS DE SUELOS (ventanas, puertas E06B).
E04F 13/00 Revestimientos o recubrimientos, p. ej. para muros o techos (revestimientos de suelos E04F 15/00; decoración de superficies, mosaicos B44, p. ej. colocación de papeles pintados B44C 7/00; hechos de tela, p. ej. en tejido, en papel pintado, D03D, D04G, D04H, D06N, D21H; estructuras de los techos E04B 9/00; techados o cubiertas análogas estancos al agua que protegen de las precipitaciones E04D).
E04F 13/074 · · · para instalaciones de servicio técnicas o líneas de servicio general, p.ej. conductos de calefacción, líneas eléctricas, dispositivos de iluminación o conexiones.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    1. Suelo instrumental, caracterizado porque está constituido a partir de una pista , materializada en una tabla de dimensiones portables, bajo la que se fija un marco perimetral de madera, al que se acopla una tapa en funciones de fondo plano de material anti-vibraciones, tal como EVA o similar, definiéndose entre dicho fondo plano y la pista una cámara interna en correspondencia con la cual se incluye un micrófono , dotado de medios de conexión alámbricos/inalámbricos con un dispositivo de grabación,...

  2. 2.-

    Elemento prefabricado para la construcción de tabiques, revestimientos y similares, y procedimiento correspondiente. Elemento prefabricado para la construcción de tabiques, revestimientos y similares, que comprende una placa y tiene dos bordes laterales , por lo menos un perfil con por lo menos una superficie de apoyo sobre la que se apoya la placa, donde la superficie de apoyo queda parcialmente cubierta por la placa y puede aceptar otra placa adyacente y coplanaria a la placa , y por lo menos una canalización unida al perfil y/o a la placa. El procedimiento comprende las etapas de instalar unos perfiles horizontales en el suelo y el techo,...