CIP 2013 : D04D 1/04 : por incorporación de perlas o de artículos de apariencia similar, a las materias filamentosas o enfilándolas.

CIP2013 > D > D04 > D04D > D04D 1/00 > D04D 1/04[1] > por incorporación de perlas o de artículos de apariencia similar, a las materias filamentosas o enfilándolas.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.
D04D PASAMANERIA; CINTAS O BANDAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR (accesorios o guarniciones para sombreros, p. ej. bandas para sombreros A42C 5/00; arte decorativo B44; hilados o hilos D02G; tejido D03; trenzas o encajes D04C; artículos no tejidos D04H).
D04D 1/00 Cordoncillos o guarniciones alargadas para uso decorativo u ornamental hechos de materias filamentosas (cuerdas o cables en general D07B).
D04D 1/04 · por incorporación de perlas o de artículos de apariencia similar, a las materias filamentosas o enfilándolas.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    LA INVENCION SE REFIERE A UN BASTIDOR ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA FACILITAR LA MANIPULACION CONJUNTA -EN ESPECIAL, DURANTE LAS FASES DE PINTADO Y SECADO- DE UN ELEVADO NUMERO DE PEQUEÑOS CUERPOS ESFERICOS PERFORADOS DIAMETRALMENTE QUE CONSTITUYEN LAS PERLAS ARTIFICIALES, QUE BASICAMENTE COMPRENDE DOS LARGUEROS (1-1'), CONSTITUIDOS POR DOS SEGUMENTOS IGUALES Y ENFRENTADOS DE UN MISMO PERFIL CONTINUO, UNA SERIE DE SOPORTES TRANSVERSALES INTERMEDIOS , IGUALES ENTRE SI Y REGULARMENTE DISTRIBUIDOS, PROVISTOS EN SUS BORDES SUPERIORES DE MEDIOS PARA POSIBILITAR EL ENGARCE , POR PUNTOS INTERMEDIOS, DE LOS HILOS SOBRE LOS QUE SE HALLAN ARRIOSTRADOS LOS CUERPOS ESFERICOS, Y DOS SOPORTES TRANSVERSALES EXTREMOS , DOTADOS DE MEDIOS...

  2. 2.-

    1. Separador para el enhebrado de perlas, cuentas, abalorios y análogos, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por una deposición de una materia adecuada sobre la periferia del hilo de ensartado de dichas perlas o equivalente, cuya disposición queda situada exactamente entre cada par de cuerpos contiguos a inmovilizar y en contacto con los mismos, estando constituida, de preferencia, la materia que compone el referido separador por una sustancia semidura para no perjudicar a aquellos cuerpos y, normalmente, transporte para pasar desapercibida. 2. Separador para el enhebrado de perlas, cuentas, abalorio y análogos, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que la...