CIP 2013 : F02M 9/02 : implicando válvulas de estrangulamiento, p. ej. en forma de pistón, que puede deslizar transversalmente con relación al conducto.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 9/00 > F02M 9/02[1] > implicando válvulas de estrangulamiento, p. ej. en forma de pistón, que puede deslizar transversalmente con relación al conducto.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 1/00 hasta F02M 19/00: Carburadores para combustibles líquidos
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 9/00 Carburadores que tienen válvulas de estrangulamiento de aire o de la mezcla aire-combustible diferentes de los del tipo mariposa (carburadores del tipo Registro F02M 11/00 ); Carburadores que tienen cámaras de forma o posición variable para la mezcla aire-combustible.
F02M 9/02 · implicando válvulas de estrangulamiento, p. ej. en forma de pistón, que puede deslizar transversalmente con relación al conducto.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    CARBURADOR DE INYECCION ADICIONAL VARIABLE DE AIRE Y COMBUSTIBLE, CONTROLADO MEDIANTE BARRIL CON MOVIMIENTO AXIAL Y LINEAL POR PALANCA CENTRAL.

    . Solicitante/s: SANCHEZ VELASCO, CLEMENTE JESUS.

    CARBURADOR DE INYECCION ADICIONAL VARIABLE DE AIRE Y COMBUSTIBLE, CONTROLADO MEDIANTE BARRIL CON MOVIMIENTO AXIAL Y LINEAL POR PALANCA CENTRAL, QUE COMPRENDE ESENCIALMENTE UNA CARCASA CON DOS RAMALES CILINDRICOS PERPENDICULARES, UNO HORIZONTAL Y OTROVERTICAL, EN FORMA DE CRUCETA. EN EL RAMAL VERTICAL SE SITUAN UN CONDUCTO DE ADMISION DE AIRE PRINCIPAL Y UN CANAL DE INYECCION VARIABLE DE AIRE ADICIONAL. EN EL RAMAL HORIZONTAL SE ENCUENTRAN UNA VALVULA DE BARRIL DE CONTROL INTEGRADO DE COMBUSTIBLE SUCCIONADO E INYECTADO, AIRE PRINCIPAL Y ADICIONAL INYECTADO, CON UNA CAMARA CILINDRICA MOVIL DE CONTROL DE FORMACION DE MEZCLA Y UN CIRCUITO CONCENTRICO DE SUMINISTRO Y CONTROL DE COMBUSTIBLE.

  2. 2.-

    CARBURADOR DE INYECCION ADICIONAL VARIABLE DE AIRE Y COMBUSTIBLE, CONTROLADO MEDIANTE CORREDERA CON MOVIMIENTO LINEAL DIRECTO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ VELASCO, CLEMENTE JESUS.

    CARBURADOR DE INYECCION ADICIONAL VARIABLE DE AIRE Y COMBUSTIBLE, CONTROLADO POR CORREDERA CON MOVIMIENTO LINEAL DIRECTO, QUE COMPRENDE ESENCIALMENTE UNA CARCASA CON DOS RAMALES CILINDRICOS PERPENDICULARES, HORIZONTAL Y VERTICAL, EN FORMA DE CRUCETA. EN EL RAMAL VERTICAL SE SITUAN UN CONDUCTO DE ADMISION DE AIRE PRINCIPAL Y UN CANAL DE INYECCION VARIABLE DE AIRE ADICIONAL. EN EL RAMAL HORIZONTAL SE UBICAN UNA VALVULA DE CORREDERA DE CONTROL INTEGRADO DE COMBUSTIBLE SUCCIONADO E INYECTADO, CON UNA CAMARA CILINDRICA FIJA DE FORMACION DE MEZCLA Y UN CIRCUITO CONCENTRICO DE SUMINISTRO Y CONTROL DE COMBUSTIBLE.

  3. 3.-

    CARBURADOR DE INYECCION ADICIONAL VARIABLE DE AIRE Y COMBUSTIBLE, CONTROLADO MEDIANTE CORREDERA CON MOVIMIENTO LINEAL POR PALANCA TRANSVERSAL.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ VELASCO, CLEMENTE JESUS.

    CARBURADOR DE INYECCION ADICIONAL VARIABLE DE AIRE Y COMBUSTIBLE, CONTROLADO MEDIANTE CORREDERA CON MOVIMIENTO LINEAL POR PALANCA TRANSVERSAL, QUE COMPRENDE ESENCIALMENTE UNA CARCASA CON DOS RAMALES CILINDRICOS PERPENDICULARES, HORIZONTAL Y VERTICAL, EN FORMA DE CRUCETA. EN EL RAMAL VERTICAL SE SITUAN UN CONDUCTO DE ADMISION DE AIRE PRINCIPAL Y UN CANAL DE INYECCION VARIABLE DE AIRE ADICIONAL. EN EL RAMAL HORIZONTAL SE ENCUENTRAN UNA VALVULA DE CORREDERA DE CONTROL INTEGRADO DE COMBUSTIBLE SUCCIONADO E INYECTADO, AIRE PRINCIPAL Y ADICIONAL INYECTADO, CON UNA CAMARA CILINDRICA MOVIL DE FORMACION DE MEZCLA Y UN CIRCUITO CONCENTRICO DE SUMINISTRO Y CONTROL DE COMBUSTIBLE.

  4. 4.-

    UN CARBURADOR PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: LECHEMERE BROWN,MAURICE.

    CARBURADOR PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.COMPRENDE UN CUERPO CON UN PASO DE AIRE , UN FILTRO CON UNA TAPA , UNA VALVULA DE CONTROL DE AIRE , UN TUBO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE, UNA AGUJA PARA VARIAR EL CAUDAL DEL MISMO, UN MIEMBRO DE VALVULA , UNA CAMARA SUPERIOR Y UNA CAMARA INFERIOR . EXISTE UN AGUJERO PARA DRENAJE DE AIRE.

  5. 5.-

    UN DISPOSITIVO PARA ECONOMIZAR COMBUSTIBLE EN VEHICULOS AUTOMOVILES.

    . Solicitante/s: BARCELO LLANERAS,GABRIEL.

    Resumen no disponible.

  6. 6.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS PARA SUMINISTRAR UNA MEZCLA ATOMIZADA DE UN FLUIDO A LA ADMISION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: DRESSER INNESTMENTS, N. V.

    Resumen no disponible.

  7. 7.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS PARA SUMINISTRAR UNA MEZCLA ATOMIZADA DE UN FLUIDO A LA ADMISION DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: DRESSER INVESTMENTS, N.V.

    Resumen no disponible.

  8. 8.-

    UN DISPOSITIVO VALVULAR DE MEZCLA PARA CARBURADORES

    . Ver ilustración. Solicitante/s: GURTNER, SOCIÉTÉ ANONYME.

    Un dispositivo valvular de mezcla para carburadores, mandando por un cable en contra de la acción de un resorte de atracción, caracterizado especialmente porque el cable de mando y el resorte de atracción del obturador actúan sobre este según direcciones paralelas pero en puntos de aplicación desplazados de manera que el obturador esté sometido a un par que tiende a bloquearlo sobre su asiento, permitiendo así una regulación precisa de la admisión de la mezcla gaseosa en el ralentí.

  9. 9.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LOS CARBURADORES PARA MOTORES DE EXPLOSIÓN

    . Ver ilustración. Solicitante/s: GURTNER, SOCIÉTÉ ANONYME.

    Mejoras introducidas en los carburadores para motores de explosión, que permiten dosificar la riqueza de la mezcla gaseosa en correlación con la abertura del obturador por un dispositivo que comprende un tubo de difusión del carburante perpendicular a la dirección del paso de los gases y perforado con orificios calibrados variables en diámetro y posición y colocados delante del obturador en forma de trampa corrediza y aguas arriba de éste.