CIP 2013 : F23K 3/08 : para hogares con parrillas de barras móviles.

CIP2013 > F > F23 > F23K > F23K 3/00 > F23K 3/08[1] > para hogares con parrillas de barras móviles.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F23 APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION.
F23K ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE A LOS APARATOS DE COMBUSTION (alimentadores de combustible especialmente adaptados para los aparatos de combustión de lecho fluidificado F23C 10/22; regulación o control de la combustión F23N).
F23K 3/00 Alimentación o distribución del combustible en pedazos o pulverulento para los aparatos de combustión (transporte en general B65G).
F23K 3/08 · para hogares con parrillas de barras móviles.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DE CARGA DE COMBUSTIBLE PARA INSTALCIONES DE COMBUSTION.

    . Solicitante/s: MARTIN GMBH FUR UMWELT- UND ENERGIETECHNIK. Inventor/es:

    Aparato alimentador para plantas de combustión y gasificación. En el aparato, el elemento de alimentación tiene una sección deslizante para mover el carburante y al menos un adaptador que tiene una forma cilíndrica y lleva a unos dispositivos de guiado . El adaptador agarra el aparato de alimentación por medio de un dispositivo de obturación . En un aparato para plantas de combustión y gasificación, el carburante desde el túnel de alimentación se encuentra a lo largo de una mesa de alimentación que utiliza un elemento de alimentación en la planta.

  2. 2.-

    "INSTALACION PERFECCIONADA PARA LA ALIMENTACION DE LAS PARRILLAS MOVILES CON PELLETS HUMEDOS".

    . Solicitante/s: VOEST-ALPINE AKTIENGESELLSCHAFT.

    Instalación perfeccionada para la alimentación de las parrillas móviles con los pellets húmedos, compuesta por un impulsor de inercia que está situado por delante de un transportador de banda ancha que posee un fondo transportador con un borde de descarga que está inclinado en un ángulo agudo con respecto a la dirección de transporte y que se extiende por la anchura de transporte de este transportador de banda ancha; instalación ésta que está caracterizada porque en el fondo transportador del impulsor de inercia están dispuestas unas regletas de distribución, que so extienden de forma transversal con respecto a la dirección o bien unos tetones que están dispuestos en filas, la altura de las cuales corresponde al diámetro medio del pellet húmedo, multiplicado por 0, 5 hasta 2, 0.