CIP 2013 : F41A 35/02 : Fundas o tapas de protección contra el polvo o la intemperie (fundas de protección para guardamontes F41A 17/54).

CIP2013 > F > F41 > F41A > F41A 35/00 > F41A 35/02[1] > Fundas o tapas de protección contra el polvo o la intemperie (fundas de protección para guardamontes F41A 17/54).
Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F41 ARMAS.
F41A CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO O DETALLES COMUNES A LA VEZ A LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES Y A LAS PIEZAS DE ARTILLERIA, p. ej. CAÑONES; MONTAJE DE LAS ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES O DE LAS PIEZAS DE ARTILLERIA.
F41A 35/00 Accesorios o detalles no previstos en otro lugar.
F41A 35/02 · Fundas o tapas de protección contra el polvo o la intemperie (fundas de protección para guardamontes F41A 17/54).

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    1. Funda tapete portadora de utensilios de limpieza de armas de fuego caracterizada por estar compuesta de una manta tapete compuesta por al menos tres capas de tejido , el más exterior antideslizante, el intermedio acolchado y el interior absorbente de grasas o aceites. Desplegada la funda tapete contiene en su interior una bolsa porta utensilios de limpieza dividida en departamentos y abierta por su parte superior. La bolsa se tapa con una solapa que se asegura a la bolsa por medio de un cierre tipo velcro. 2. Funda tapete portadora de utensilios de limpieza para armas de fuego, caracterizada por estar cosida con costuras que dividen la manta tapete en zonas de plegado sobre sí...

  2. 2.-

    Está destinada para aquéllas que comprendan unos tornillos que fijan un mecanismo de impulsión del proyectil a un soporte de la carabina, caracterizada porque la referida tapa dispone de unas dimensiones predeterminadas en función del área a tapar, estando comprendidos en dicha área a tapar las cabezas de los tornillos que fijan el mecanismo de impulsión del proyectil al soporte , y porque además incorpora unos medios de fijación de la tapa a la mencionada carabina deportiva

  3. 3.-

    Disposición para abrir las trampillas de polvo (9a, 9b) de un arma de fuego portátil, con las siguientes características: a) un cerrojo , el cual está situado en la caja del arma y que se puede mover en sentido longitudinal al arma de fuego portátil y opcionalmente puede ser montado en al menos dos disposiciones de montaje en el arma de fuego portátil, b) un dispositivo de expulsión acoplado al cerrojo , el cual según la disposición de montaje del cerrojo expulsa las vainas de los cartuchos en dirección a un lado u otro del arma de fuego portátil fuera de los orificios de expulsión (7a, 7b) situados sobre la caja del arma , c) unas trampillas de polvo (9a, 9b) situadas de forma móvil sobre los orificios de expulsión (7a, 7b), las...

  4. 4.-

    FUNDA-CARCASA PARA ARMAS DE FUEGO.

    . Solicitante/s: SOLANOT VILLUENDAS, ANDRES.

    FUNDA-CARCASA PARA ARMAS DE FUEGO CONSTITUIDA POR CARCASA, FUNDA Y CIERRE Y DE FORMA EXTERIOR SEMEJANTE, EN SU CONJUNTO, AL ARMA QUE VA A CONTENER. EL CONJUNTO ESTA CONSTITUIDO POR UNA CARCASA DE MATERIAL PLASTICO RIGIDO CON UNA ABERTURA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA MISMA POR DONDE SE PUEDE INTRODUCIR EL ARMA, UNA FUNDA INTERIOR DE ESPUMA PLASTICA FLEXIBLE CON TELA ADHERIDA A LA MISMA Y UN CIERRE CON JUNTA UNIDO A LA PARTE POSTERIOR DE LA CARCASA MEDIANTE DOS BROCHES FIJOS ARTICULADOS A UN LADO Y UN BROCHE NORMAL EN EL OTRO LADO DE MANERA QUE PERMITE LA COLOCACION DE UN CANDADO O CERRADURA DE SEGURIDAD. EL ASA DE TRANSPORTE MANUAL PERMITE LA COLOCACION DE UN ELEMENTO DE FIJACION DE LA FUNDA-CARCASA TIPO CADENA O SIRGA CON CERRADURA, DE MANERA QUE EL CONJUNTO PUEDA QUEDAR FIJADO A UN ELEMENTO FIJO O MOVIL (TIPO PARED O MALETERO DE AUTOMOVIL RESPECTIVAMENTE).