CIP 2013 : F16N 13/18 : estando el movimiento relativo de los elementos de bombeo provocado por la inercia de estos elementos o por un órgano motor.

CIP2013 > F > F16 > F16N > F16N 13/00 > F16N 13/18[3] > estando el movimiento relativo de los elementos de bombeo provocado por la inercia de estos elementos o por un órgano motor.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16N LUBRIFICACION.
F16N 13/00 Bombas de engrase (bidones de aceite con bomba F16N 3/08).
F16N 13/18 · · · estando el movimiento relativo de los elementos de bombeo provocado por la inercia de estos elementos o por un órgano motor.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Bomba de lubrificación automática , que está dispuesta con capacidad de conexión a una conducción de presión (P) de un circuito hidráulico en el que actúa una presión hidráulica creciente de modo repetido o constante de una máquina, tal como una máquina de construcción con una herramienta de percusión hidráulica , con un émbolo de accionamiento accionable por el circuito hidráulico y con un émbolo de impulsión unido con capacidad de transmisión de movimiento con el émbolo de accionamiento, donde el émbolo de impulsión limita con una cámara de impulsión que puede ser llenada con lubrificante y que está dotada,...

  2. 2.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION 9401231, POR "BOMBA DOSIFICADORA DE ACEITE PARA MOTORES DE DOS TIEMPOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI IBERICA, S.A.. Inventor/es:

    Mejoras introducidas en la patente de invención 9401231, por "bomba dosificadora de aceite para motores de dos tiempos'. Consisten en establecer en el cuerpo general de la bomba una entrada y dos salidas (3-3"'), con las que colabora el conducto único establecido en el distribuidor, que comunica secuencialmente con aquellas, contando dicho distribuidor en su base con una doble leva , plana, semicircunferencial y con dos sectores de diferente anchura, mientras que en el clásico eje de levas se establecen tres levas, una central , de admisión, y dos extremas y , de impulsión respectivamente hacia las dos salidas (3-3"'), siendo el sector de la primera leva susceptible de actuar sobre las dos levas de impulsión y , obviamente primero sobre una de ellas y después sobre la otra, mientras que el sector más estrecho está capacitado para actuar exclusivamente sobre una de estas levas de impulsión y sobre la leva de admisión . Figura 7.

  3. 3.-

    LA BOMBA INCLUYE UN CUERPO DISTRIBUIDOR EN EL QUE ESTA REALIZADA UNA CAMARA DE BOMBEO CUYO VOLUMEN ES VARIABLE EN VIRTUD DE QUE TAL DISTRIBUIDOR ES DESPLAZABLE AXIALMENTE, PRODUCIENDOSE ESA VARIACION COMO CONSECUENCIA DE QUE EN EL INTERIOR DE LA CAMARA EXISTE UN PISTON ESTACIONARIO EMPUJADO CONTRA UNA TAPA MEDIANTE UN MUELLE QUE A SU VEZ EMPUJA EN SENTIDO CONTRARIO AL PROPIO DISTRIBUIDOR . DICHO CUERPO DEL DISTRIBUIDOR , ADEMAS DEL DESPLAZAMIENTO AXIAL ALTERNATIVO, ESTA SOMETIDO A UN MOVIMIENTO GIRATORIO PARA PERMITIR LA COMUNICACION ALTERNATIVA DE LA ENTRADA...