CIP 2013 : F02B 25/06 : estando las lumbreras de la cabeza del cilindro controladas por los pistones, p. ej. mediante prolongaciones de estos últimos en forma de manguito.

CIP2013 > F > F02 > F02B > F02B 25/00 > F02B 25/06[3] > estando las lumbreras de la cabeza del cilindro controladas por los pistones, p. ej. mediante prolongaciones de estos últimos en forma de manguito.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02B 25/00 hasta F02B 29/00: Motores caracterizados por su alimentación o barrido
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02B MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES DE COMBUSTION EN GENERAL (válvulas operadas cíclicamente para este efecto F01L; lubricación de los motores de combustión interna F01M; silenciadores o dispositivos de escape para este efecto F01N; refrigeración de motores de combustión interna F01P; turbinas de combustión interna F02C; plantas motrices en las que los motores utilizan productos de combustión F02C, F02G).
F02B 25/00 Motores caracterizados por utilizar una carga recién preparada para barrer los cilindros (partes constitutivas   caracterizados por estar provistos de   bombas de accionamiento de la alimentación o del barrido F02B 33/00 - F02B 39/00).
F02B 25/06 · · · estando las lumbreras de la cabeza del cilindro controladas por los pistones, p. ej. mediante prolongaciones de estos últimos en forma de manguito.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    MOTOR DE DOS TIEMPOS.

    . Solicitante/s: WAHL, PETER. Inventor/es:

    EN UN MOTOR DE DOS TIEMPOS CON UN PISTON MOVIBLE EN UN CILINDRO , UNA CULATA FIJADA CON EL CILINDRO Y CON CANALES EN EL CILINDRO QUE PUEDEN SER ABIERTOS MEDIANTE EL BORDE SUPERIOR DEL PISTON, ESTANDO CONECTADO ESTE ULTIMO AL CIGUEÑAL POR MEDIO DE UN VASTAGO DE CONEXION, SE PROPONE QUE SE DISPONGA DE UNA PUERTA DE EXHAUSTACION Y DE UNA CAMARA DE BUJIA DE ENCENDIDO QUE RECIBE UNA TOMA DE BUJIA DE IGNICION O DE COMBUSTION LENTA, ESTANDO DISPUESTA LA TOBERA DE INYECCION EN LA CULATA DEL CILINDRO. LA CAMARA DE ENCENDIDO COMUNICA CON LA CAMARA DEL CILINDRO Y CON UNA VALVULA DE DESLIZAMIENTO ASEGURADA AL PISTON EN SU DIRECCION DE MOVIMIENTO QUE CIERRA DE FORMA MOMENTANEA LA PUERTA DE EXHAUSTACION DEPENDIENDO DE SU POSICION.