CIP 2013 : E04G 3/26 : especialmente adaptados para trabajar sobre tejados.

CIP2013 > E > E04 > E04G > E04G 3/00 > E04G 3/26[2] > especialmente adaptados para trabajar sobre tejados.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
Notas[g] desde E04G 1/00 hasta E04G 7/00: Andamiajes de trabajo o andamiajes de seguridad
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E04 EDIFICIOS.
E04G ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA LA CONSTRUCCION O CUALQUIER OTRO MATERIAL ACCESORIO PARA EL EDIFICIO O SU EMPLEO; MANUTENCION DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCION EN LA PROPIA OBRA; REPARACION, DEMOLICION U OTROS TRABAJOS EN LOS EDIFICIOS CONSTRUIDOS.
E04G 3/00 Andamiajes esencialmente sostenidos por el edificio, p. ej. regulables en altura (E04G 1/00 tiene prioridad).
E04G 3/26 · · especialmente adaptados para trabajar sobre tejados.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    SOPORTE PARA INSTRUMENTACIÓN EN EDIFICIOS Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DEL MISMO

    . Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRO DE INVESTIGACIONES ENERGETICAS, MEDIOAMBIENTALES Y TECNOLOGICAS (C.I.E.M.A.T). Inventor/es:

    Soporte para instrumentación en edificios de fácil adaptación a los tejados, azoteas y también fijable de forma permanente a muros y paredes exteriores, cuyo objetivo es soportar y sujetar con seguridad diversos dispositivos científicos y/o tecnológicos para la medida de variables termodinámicas, meteorológicas, etc. El soporte comprende una base , unas patas unidas por un extremo a la base y movibles a lo largo de ésta para adaptarse a la forma del edificio, al menos un mástil unido por uno de sus extremos a la base , unos brazos de sujeción conectados al mástil para sujetar la instrumentación. Además comprende unos contrapesos para aumentar la estabilidad del soporte, situados en los extremos libres de las patas y siendo movibles a lo largo de ellas. La presente invención también se refiere al procedimiento de montaje de dicho soporte.

  2. 2.-

    Soporte para instrumentación en edificios de fácil adaptación a los tejados, azoteas y también fijable de forma permanente a muros y paredes exteriores, cuyo objetivo es soportar y sujetar con seguridad diversos dispositivos científicos y/o tecnológicos para la medida de variables termodinámicas, meteorológicas, etc. El soporte comprende una base , unas patas unidas por un extremo a la base y movibles a lo largo de ésta para adaptarse a la forma del edificio, al menos un mástil unido por uno de sus extremos a la base , unos brazos de sujeción...