CIP 2013 : E02F 9/04 : Engranajes de progresión que desplazan paso a paso hacia delante la draga o el excavador.

CIP2013 > E > E02 > E02F > E02F 9/00 > E02F 9/04[2] > Engranajes de progresión que desplazan paso a paso hacia delante la draga o el excavador.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E02 HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS.
E02F DRAGADO; MOVIMIENTO DE TIERRAS (extracción de turba E21C 49/00).
E02F 9/00 Elementos constitutivos de las dragas o de los ingenios para el movimiento de tierras, no limitados a una de las categorías cubiertas por los grupos E02F 3/00 - E02F 7/00 (dispositivos de colocación o de recogida de cables eléctricos de arrastre B66C).
E02F 9/04 · · Engranajes de progresión que desplazan paso a paso hacia delante la draga o el excavador.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    VEHICULO DE AUTOCARGA CON BRAZO DE CARGA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: HS PENTA SRL. Inventor/es:

    SE PRESENTA UN VEHICULO AUTOCARGABLE CON UN BRAZO DE CARGA QUE COMPRENDE UN CHASIS INFERIOR , UN CUERPO BASCULANTE PARA RECOGER MATERIALES Y AL MENOS UN BRAZO PARA SUJETAR UNA HERRAMIENTA . ENTRE ESTOS ULTIMOS DOS DISPOSITIVOS SE INTERPONE UN MECANISMO DE CONEXION QUE PERMITE A LA HERRAMIENTA GIRAR CON RESPECTO AL BRAZO . EL VEHICULO AUTOCARGABLE TAMBIEN COMPRENDE UNA PUERTA BASCULANTE DE ALTURA REDUCIDA, ARTICULADA EN EL EXTREMO FRONTAL DEL CUERPO BASCULANTE PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD DEL OPERARIO, ASI COMO UN DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO-DESACOPLAMIENTO RAPIDO , CAPAZ DE SIMPLIFICAR LAS OPERACIONES DE SUSTITUCION DE LA HERRAMIENTA Y DE MEJORAR LA FLEXIBILIDAD DE EMPLEO DE LA INVENCION (FIG. 1).

  2. 2.-

    1.Placa de suelo unidas por medio de piezas de unión para mecanismos de avance paso a paso destinados a mover cargas pesadas, caracterizadas porque las placas de suelo están unidas elásticamente con las piezas de unión realizadas en forma de perfiles abiertos. 2. Placas de suelo, según la reivindicación 1, caracterizado porque las placas de suelo están unidas con las piezas de unión por medio de muelles de plato y pernos. 3. Placas de suelo para mecanismos de avance paso a paso destinados a mover cargas pesadas, con piezas de unión para unir las placas de suelo entre sí, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la unión de las piezas...