CIP 2013 : F16K 27/07 : de dispositivos obturadores de depósitos, p. ej. de vagones cisterna.

CIP2013 > F > F16 > F16K > F16K 27/00 > F16K 27/07[1] > de dispositivos obturadores de depósitos, p. ej. de vagones cisterna.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16K 25/00 hasta F16K 51/00: Detalles
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
F16K VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO; DISPOSITIVOS PARA VENTILAR O AIREAR.
F16K 27/00 Estructuras de alojamiento (procedimientos para soldar carcasas B23K ); Utilización de materiales con este fin.
F16K 27/07 · de dispositivos obturadores de depósitos, p. ej. de vagones cisterna.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    GRIFERIA, ESPCECIALMENTE LLAVE MACHO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: XOMOX INTERNATIONAL GMBH & CO.. Inventor/es:

    Grifería para depósitos, tales como vehículos cisterna o contenedores, que tiene una carcasa la cual presenta dos aberturas de entrada y una abertura de salida, así como un cuerpo giratorio con una zona de paso, que presenta dos aberturas de admisión y una abertura de escape, de modo que el cuerpo giratorio está dispuesto de manera giratoria en la carcasa para liberar la unión entre las aberturas de entrada y la abertura de salida en una posición abierta o para bloquearla en una posición cerrada, de modo que además las secciones transversales de ambas aberturas de admisión son al menos aproximadamente igual de grandes, y la carcasa presenta un anillo de cojinete en la zona de la segunda abertura de admisión o un anillo de asiento en la zona de la segunda abertura de entrada.

  2. 2.-

    VALVULA DE FONDO, ESPECIALMENTE VALVULA DE FONDO DE CUBA.

    . Solicitante/s: APV ROSISTA GMBH. Inventor/es:

    Válvula de fondo para camión cisterna, con una eje de válvula exterior que forma un tubo para retirar las fugas. La válvula de fondo tiene un asiento para la obturación de la válvula en la abertura de rebose del camión cisterna , y dos ejes de válvula sirven como tubo de retirada de fugas. Su diámetro interno es lo bastantes grande como para facilitar el flujo hacia fuera del fluido de limpieza. El cuerpo del sellado de la válvula, accionado por el eje interno de la válvula, tiene una obturación intermedio contra la que se apoya el otro cuerpo del sellado de la válvula.

  3. 3.-

    La invención se refiere a una válvula de fondo para contenedores provistos para transportar líquidos peligrosos. La válvula de fondo se une al contenedor por el cuerpo de la válvula a través de la cual lleva una abertura de válvula . La abertura de la válvula puede ser cerrada por una placa de válvula . En una posición cerrada la placa de válvula yace sobre la llanta de la abertura de la válvula de tal forma que la obture. La finalidad de la invención es proporcionar una válvula de fondo que garantice seguridad pasiva durante accidentes y también durante largos intervalos de mantenimiento mientas se simplifica y aligera simultáneamente el mantenimiento. Con...

  4. 4.-

    UN CUERPO VALVULA TIENE UN ORIFICIO DE ENTRADA , UN ORIFICIO DE SALIDA DE VALVULA Y UN ASIENTO DE VALVULA DISPUESTO ENTRE LA ENTRADA Y LA SALIDA. UN MIEMBRO DE CIERRE DE VALVULA ES MOVIBLE ENTRE UNA PRIMERA POSICION CERRADA EMPOTRADA AL ASIENTO DE VALVULA Y UNA SEGUNDA POSICION ABIERTA EN LA CUAL ESTA DESPLAZADA DEL ASIENTO DE VALVULA . UN EJE ESTA MONTADO PIVOTALMENTE AL CUERPO VALVULA Y UN FINAL ESTA CONECTADO A UNA AGARRADERA ACTUANTE, POR MEDIO DE LA CUAL ES PIVOTABLE. UN BRAZO ESTA CONECTADO AL EJE Y AL MIEMBRO DE CIERRE DE VALVULA , DONDE POR EL MOVIMIENTO DE LA AGARRADERA SE CAUSA LA APERTURA Y EL CIERRE DE...

  5. 5.-

    LLAVE DE VACIADO DE CISTERNA, ESPECIALMENTE CISTERNA CALORIFUGA.

    . Solicitante/s: MAGYAR S.A., SOCIETE ANONYME DITE:. Inventor/es:

    EL PRESENTE INVENTO CONCIERNE A UNA LLAVE DE VACIADO DE CISTERNA, ESPECIALMENTE DE CISTERNA CALORIFUGA. ESTA LLAVE COMPORTA UNA PARTE DE COMANDO CUYA PLACA DE BASE ESTA SOLIDARIZADA CON ESTANCAMIENTO EL PALASTRO INTERNO DE CISTERNA . ESTA PLACA ESTA SOBRE UN ELEMENTO TUBULAR EN FORMA DE CHIMENEA QUE EMERGE DEL PALASTRO EXTERNO O SAYO DE CISTERNA SOBRE EL CUAL SE APLICA CON ESTANCAMIENTO PERIFERICO. FIGURA UNICA.