CIP 2013 : D01G 19/14 : Dispositivos de llamada o entregador de salida.

CIP2013 > D > D01 > D01G > D01G 19/00 > D01G 19/14[2] > Dispositivos de llamada o entregador de salida.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O ARTIFICIALES; HILATURA.
D01G TRATAMIENTO PRELIMINAR DE FIBRAS, p. ej. PARA LA HILATURA (bobinado o devanado, conducción o guía de napas, velos, cintas o mechas en general, potes de cintas o mechas, almacenamiento en los potes de cintas o mechas B65H; preparación de fibras para la fabricación de papel D21).
D01G 19/00 Máquinas de peinado.
D01G 19/14 · · Dispositivos de llamada o entregador de salida.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ARROLLADO INICIAL AUTOMATICO DE UN VELO DE FIBRAS FORMANDO UNA CINTA; POR EJEMPLO EN UNA CARDA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: TRUTZSCHELER GMBH & CO. KG. Inventor/es:

    EN UN PROCEDIMIENTO PARA EL ARROLLADO INICIAL AUTOMATICO DE UN VELO DE FIBRAS FORMANDO UNA CINTA, POR EJEMPLO EN UNA CARDA, EL VELO DE FIBRAS ENTREGADO POR UNA INSTALACION DE CILINDROS SE REUNE AL MENOS PARCIALMENTE MEDIANTE UN DISPOSITIVO TRANSPORTADOR DEL VELO Y SE SIGUE TRANSPORTANDO, EN LA FASE DE ARRANQUE EL VELO DE FIBRAS INSERVIBLE SE CONDUCE A UN DISPOSITIVO TRANSPORTADOR Y EL VELO DE FIBRAS INSERVIBLE QUE SALE DEL DISPOSITIVO TRANSPORTADOR SE RETIRA, EN LA FASE DE ARROLLADO INICIAL EL VELO DE FIBRAS SE ABARCA MEDIANTE UN EMBUDO Y SE LE DA FORMA DE CINTA DE CARDA Y LA CINTA DE CARDA QUE SALE DEL EMBUDO SE CONDUCE A UN PAR DE CILINDROS DE DESCARGA.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO PARA MAQUINAS CARDADORAS RECTILINEAS

    . Ver ilustración. Solicitante/s: N. SCHLUMBERGE & CIE.

    Resumen no disponible.

  3. 3.-

    Un dispositivo para controlar las pinzas o garras de una máquina de peinar rectilínea, así como los elementos asociados, tales como el equipo de alimentación y el peine superior que puede estar montado en las pinzas o garras, en especial para comunicar a los extremos de boca de las pinzas, cerrados, un desplazamiento alternativo predeterminado, para dar lugar a un movimiento adecuado de vaíven entre los extremos anteriores del mechón y el cilíndro de peinado y para conseguir el cierre y la apertura cíclicos de las pinzas; el dispositivo...