CIP 2013 : F02D 9/14 : desplazándose los elementos perpendicularmente al conducto.

CIP2013 > F > F02 > F02D > F02D 9/00 > F02D 9/14[3] > desplazándose los elementos perpendicularmente al conducto.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02D CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios para el control automático de la velocidad en vehículos, que actúan sobre una sola subunidad del vehículo B60K 31/00; control conjunto de subunidades del vehículo de diferente tipo o diferente función, sistemas de control de la propulsión de vehículos de carretera para propósitos distintos que el control de una sola subunidad B60W; válvulas de funcionamiento cíclico para los motores de combustión F01L; control de la lubrificación de los motores de combustión F01M; refrigeración de los motores de combustión interna F01P; alimentación de los motores de combustión con mezclas combustibles o constituyentes de las mismas, p. ej. carburadores, bombas de inyección, F02M; arranque de los motores de combustión F02N; control del encendido F02P; control de las plantas motrices de turbinas de gas, de las plantas motrices por propulsión a reacción o de las plantas motrices de productos de la combustión, ver las clases relativas a estas plantas).
F02D 9/00 Control de los motores por estrangulamiento de los conductos de toma de aire o de la mezcla aire-combustible o por estrangulamiento de los conductos de escape.
F02D 9/14 · · · desplazándose los elementos perpendicularmente al conducto.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DE MANDO DE LA APERTURA Y DEL CIERRE DE, AL MENOS, UN CONDUCTO DE AIRE DE UNA CULATA DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: AUTOMOBILES PEUGEOT AUTOMOBILES CITROEN. Inventor/es:

    La invención trata de un dispositivo que comprende una puerta deslizante cilíndrica , dispuesta transversalmente con relación al conducto(s) de aire en un orificio dispuesto en una culata móvil entre una primera posición de cierre (P2) del conducto y una segunda posición de apertura (P1) de dicho conducto , por la acción de medios de accionamiento.