CIP 2013 : D01F 6/96 : de otros polímeros sintéticos.

CIP2013 > D > D01 > D01F > D01F 6/00 > D01F 6/96[1] > de otros polímeros sintéticos.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O ARTIFICIALES; HILATURA.
D01F PARTE QUIMICA DE LA FABRICACION DE FILAMENTOS, HILOS, FIBRAS, SEDAS O CINTAS ARTIFICIALES; APARATOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS A LA FABRICACION DE FILAMENTOS DE CARBONO.
D01F 6/00 Filamentos o similares, artificiales, con un solo componente, formados de polímeros sintéticos; Su fabricación.
D01F 6/96 · de otros polímeros sintéticos.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Un medio de correaje industrial conductor técnico adecuado para la fabricación de textiles no entretejidos enprocesos de deposición por aire, de soplado fundido o de unión por hilado que comprende una pluralidad defilamentos poliméricos orientados que soportan carga que tienen uno o más surcos conformados formadossobre la superficie y que discurren a lo largo de la longitud de los filamentos , en el que cada filamento incluye material polimérico eléctricamente conductor incorporado en forma de mezcla o de revestimiento quesustancialmente rellena los surcos conformados , en el que la sección...

  2. 2.-

    Tela que comprende una pluralidad de fibras (F) que comprenden al menos un material polímero (P), caracterizada porque el material polímero (P) es un polímero (P3) que comprende grupos sulfona, grupos cetona y grupos arileno

  3. 3.-

    FIBRAS CAPACES DE TRANSPORTAR ESPONTANEAMENTE FLUIDOS.

    . Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es:

    SE PRESENTAN FIBRAS CAPACES DE TRANSPORTAR ESPONTANEAMENTE CIERTOS FLUIDOS POR EJEMPLO FLUIDOS ACUOSOS, TALES COMO EL AGUA SOBRE SU SUPERFICIE. LAS FIBRAS, ESPECIALMENTE EN FORMA DE TORCIDA, PUEDEN INCORPORARSE EN ARTICULOS ABSORBENTES TALES COMO COMPRESAS, PARA TRANSPORTAR FLUIDOS PARA UTILIZAR DE FORMA MAS EFECTIVA LA PARTE ABSORBENTE DEL ARTICULO. LAS FIBRAS PUEDEN ESTAR SINTETICAMENTE RECUBIERTAS CON MATERIALES ABSORBENTES.