CIP 2013 : D05B 1/06 : Costuras con punto de cadeneta simple.

CIP2013 > D > D05 > D05B > D05B 1/00 > D05B 1/06[2] > Costuras con punto de cadeneta simple.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D05 COSTURA; BORDADO; IMPLANTACION DE PELOS O MECHONES POR PICADO.
D05B COSTURA (accesorios para la industria del vestido A41H; mesas de costura A47B 29/00; cosido en relieve B42B 2/00; máquinas de coser modificadas para el tricotado D04B 39/08).
D05B 1/00 Principales tipos de aparatos o máquinas de coser sin mecanismo que permita el movimiento lateral de la aguja o el trabajo o ambos combinados.
D05B 1/06 · · Costuras con punto de cadeneta simple.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Producto intermedio para la fabricación de una pieza compuesta mediante la asociación con una matriz de resinatermoendurecible, que consta de al menos dos capas de fibras de refuerzo unidireccionales, las fibras de cada unade las dos capas que se extienden en una dirección diferente, en el que las capas están unidas entre sí mediantecostura o tejedura usando al menos una fibra de costura o tejedura, caracterizado por que dicho fibra de costura otejedura tiene un recuento inferior o igual a 30 dTex, preferentemente inferior o igual a 25 dTex, tal como sedetermina según la norma EN ISO 2060.

  2. 2.-

    CINTA TEJIDA Y METODO PARA COSERLA LATERALMENTE.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON DOM CO., LTD. Inventor/es:

    CINTA O ETIQUETA TEJIDA QUE TIENE PARTES FUNDIDAS E FIBRAS GENERADAS A AMBOS LADOS DE LA MISA. ESTA DOTADA DE UN CUERPO DE LA CINTA Y DOS LINEAS DE PUNTADAS EN CADENA. CADA UNA DE LAS PUNTADAS EN CADENA TIENE UN GRAN NUMERO DE BUCLES FORMADOS CON UN HILO DE COSER, Y ASI CADA UNA DE LAS PARTES FUNDIDAS DE FIBRA ESTA ENVUELTA EN LAS PUNTADAS EN CADENA DE UN HILO DE COSER. LAS PUNTADAS EN CADENA EVITAN QUE LAS PARTES DE FIBRA FUNDIDA SE PROYECTEN CUANDO LA ETIQUETE O LA CINTA SE DOBLE Y SE COSA A UNA PRENDA DE VESTIR. SI SE DESEA, LA ETIQUETA PUEDE CONTENER HILOS ENCOGIBLES ENTRETEJIDOS PARCIALMENTE COMO HILO DE TRAMA EN PARTE DE LA MISMA APLICABLE COMO UNO O DOS LUGARES DOBLADOS EN EL MOMENTO DE COSER.

  3. 3.-

    1. "Máquina de cadeneta", del tipo empleada para el montante de tiras y cuellos por la técnica de imitación de remallado, caracterizada esencialmente porque está dotada de una áncora , la cual se fija mediante atornillamiento sobre un asiento de un cabezal en "L" , partiendo del mismo dos brazos empujadores los cuales están conectados a un mecanismo de impulsión. 2. "Máquina de cadeneta", según reivindicación anterior, caracterizada porque el mecanismo de impulsión está conformado por dos ruedas excéntricas dispuestas en el mismo eje propulsor, las cuales actúan...

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO Y MAQUINA DE COSER PARA REALIZAR UN NUEVO TIPO DE PUNTO Y PUNTO OBTENIDO CON LOS MISMOS

    . Solicitante/s: COMPLETT S.P.A..

    PROCEDIMIENTO Y MAQUINA DE COSER PARA REALIZAR UN NUEVO TIPO DE PUNTO. EL PROCEDIMIENTO CONSISTE EN EFECTUAR LA TOMA DE UNA PARTE DEL HILO QUE SALE DE UNA RESERVA DE HILO SITUADA EN UNA DE LAS CARAS DEL MATERIAL A COSER, FORMANDOSE ENTRE DICHA PARTE APRISIONADA Y AQUELLA RESERVA DE HILO UN BUCLE. LA MAQUINA DE COSER CONSTA DE UNA BOBINA MONTADA, EN FORMA USUAL, EN UN APRISIONADOR ROTATIVO DE BUCLE DE HILO, CONFORMADO A MODO DE SOPORTE DE DICHA BOBINA Y PROVISTO DE GANCHO ; DE UNA AGUJA ACCIONADA EN VAIVEN, PROVISTA DE UN OJO ABIERTO Y QUE GUIA EL HILO PROVINENTE DE UNA RESERVA DEL MISMO; DE UN MECANISMO PARA INTRODUCIR EL HILO EN LA AGUJA; Y DE UNA LANZADERA QUE TRANSPORTA LA RESERVA DE HILO A TRAVES DEL BUCLE DE LA AGUJA.