CIP 2013 : E05D 15/18 : consistiendo en varios elementos independientes que se desplazan cada uno en sus propias guías.

CIP2013 > E > E05 > E05D > E05D 15/00 > E05D 15/18[2] > consistiendo en varios elementos independientes que se desplazan cada uno en sus propias guías.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.
E05D BISAGRAS, GOZNES U OTROS DISPOSITIVOS DE SUSPENSION PARA PUERTAS, VENTANAS O BATIENTES (fijaciones con pivote en general F16C 11/00).
E05D 15/00 Suspensiones para batientes (instalaciones de batientes no caracterizados por la estructura de los medios de soporte E06B 3/32).
E05D 15/18 · · consistiendo en varios elementos independientes que se desplazan cada uno en sus propias guías.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Estructura desplegable que comporta elementos desplegables , así como medios de guiado para asegurar el repliegue por superposición de estos elementos , comportando estos últimos, por un lado, primeros medios de enganchado diseñados capaces de unirlos al menos en la dirección de despliegue y, por otro lado, segundos medios de enganchado diseñados capaces de asegurar su conexión en su posición apilada, al menos en cuanto a un desplazamiento de estos elementos desplegables en una dirección que corresponde a aquella...

  2. 2.-

    CARRO PARA ELEVALUNAS DE VEHICULOS

    . Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es:

    Carro para elevalunas de vehículos. La presente invención consiste en un carro para elevalunas de vehículos cuyo diseño permite facilitar el montaje y al mismo tiempo, mejora el comportamiento durante el funcionamiento de la luna respecto a las soluciones técnicas basadas en el uso de carros de arrastre conocidos; ambos objetivos se consiguen absorbiendo tanto las tolerancias de fabricación y montaje como la falta de paralelismo de los carriles cuando el mecanismo está en funcionamiento durante su vida útil. Las soluciones empleadas minimizan el número de componentes que constituyen el carro mediante la integración de los medios que favorecen el tope de una pieza de retención insertable que clipa con la luna.