CIP 2013 : E03D 1/06 : Cisternas mediante sifón tubular.

CIP2013 > E > E03 > E03D > E03D 1/00 > E03D 1/06[2] > Cisternas mediante sifón tubular.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.
E03D RETRETES O URINARIOS CON SISTEMA DE DESCARGA DE AGUA; VALVULAS AUTOMATICAS PARA ELLO.
E03D 1/00 Sistemas de descarga mediante cisterna.
E03D 1/06 · · Cisternas mediante sifón tubular.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    UNA DISPOSICION DE SIFON PARA CISTERNAS DE LAVADO POR DESCARGA DE AGUA.

    . Solicitante/s: THOMAS DUDLEY LIMITED.

    CONJUNTO DE SIFON PARA CISTERNAS DE LAVADO POR DESCARGA DE AGUA. CONSTA DE: UN CONDUCTO DE SIFON EN FORMA DE U, QUE TIENE; UNA PRIMERA PARTE O RAMA DE BAJADA DOTADA CON UNA CONEXION ROSADA (10A) Y UN MANGUITO ; UNA SEGUNDA PARTE O RAMA DE SUBIDA DOTADA CON UN CONDUCTO CILINDRICO Y UNA CAMARA RECTANGULAR QUE TIENE UNA BOCA ABIERTA Y UNA CAVIDAD , UN PISTON Y UN DIAFRAGMA FLEXIBLE ACCIONADOS POR UNA VARILLA DE TRACCION Y UN ESLABON DE PALANCA DE DESCARGA; UNA SECCION CILINDRICA EN U Y UN ENCHUFE CILINDRICO ; UNAS PATILLAS ALINEADAS EN UN PASADOR CON CABEZA Y UNOS ELEMENTOS DE SUJECCION DE LAS PARTES QUE COMPRENDEN UN NERVIO VERTICAL , UNA FORMACION HEMBRA Y UNOS NERVICOS SITUADORES.

  2. 2.-

    ARQUETA SIFONICA.

    . Solicitante/s: CEDRES LOPEZ,PABLO.

    Arqueta sifónica, caracterizada esencialmente por un conjunto único que, lleva las entradas de líquido en dos de sus costados y calidad por en centro al respaldo del conjunto.

  3. 3.-

    ARQUETA SIFONICA.

    . Solicitante/s: CEDRES LOPEZ,PABLO.

    Arqueta sifónica, caracterizada esencialmente por un cuerpo general con entradas de líquido en sus dos extremos y salida en su parte posterior y central con piloto y nivel en conjunción lineal con la boca de riego.

  4. 4.-

    ARQUETA SIFONICA.

    . Solicitante/s: CEDRES LOPEZ,PABLO.

    Arqueta sifónica, caracterizada esencialmente por un cuerpo general que recibe en dos de sus partes sendas entradas de líquido con salida en su parte central y al mismo nivel figurando en su parte superior la colocación del piloto y nivel así como sus anclajes laterales y mando y grifo en su frontis debidamente escalonados.

  5. 5.-

    ARQUETA SIFONICA.

    . Solicitante/s: CEDRES LOPEZ,PABLO.

    Arqueta sifónica, caracterizada esencialmente por un cuerpo general con dos salientes para recibir al líquido a resumir en una salida previo el control central del mismo por la conjunción de la boca de registro con piloto visual y nivel superior y el consiguiente grifo inferior a mitad de las entrantes de líquido para supeditarlos posteriormente salida en la parte central del conjunto.

  6. 6.-

    ARQUETA SIFONICA.

    . Solicitante/s: CEDRES LOPEZ,PABLO.

    Arqueta sifónica, caracterizada esencialmente por un cuerpo general con salida posterior del conjunto y entrantes laterales, llevando la conjunción de desagua y entrada sin escalonamiento con los medios de registro, nivel y piloto en su frontis en su parte alta y, el grifo de acción en un lateral del conjunto, siendo su cuerpo de mayor diámetro en su parte central para la mejor acción de los conjuntos.

  7. 7.-

    ARQUETA SIFONICA.

    . Solicitante/s: CEDRES LOPEZ,PABLO.

    Arqueta sifónica, caracterizada esencialmente por un cuerpo general portador de dos bodas de registro una en cada lado de la la salida de líquido y tres entrantes en su parte posterior lo dos bocas de registro expresadas en su terminal y los anclajes del conjunto de sujeción en sus dos partes laterales del conjunto.