CIP 2013 : F02M 69/34 : con un circuito auxiliar de combustible que suministra combustible al motor, p. ej. conectando directamente la salida de la bomba de combustible con las boquillas de inyección.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 69/00 > F02M 69/34[2] > con un circuito auxiliar de combustible que suministra combustible al motor, p. ej. conectando directamente la salida de la bomba de combustible con las boquillas de inyección.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS (introducción de la carga de alimentación en tales motores F02B).
F02M 69/00 Aparatos de inyección de combustible a baja presión (operados eléctricamente F02M 51/00).
F02M 69/34 · · con un circuito auxiliar de combustible que suministra combustible al motor, p. ej. conectando directamente la salida de la bomba de combustible con las boquillas de inyección.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Se describe un dispositivo para controlar la inyección de carburante en un motor de combustión interna. El dispositivo comprende un acumulador para suministrar carburante presurizado a una válvula de inyección de carburante, bomba de alta presión para descargar carburante en el acumulador empleando el motor como fuente de potencia, y una bomba de baja presión para descargar carburante en la bomba de alta presión empleando una fuente de potencia distinta a la del motor. En el arranque del motor, el carburante descargado desde la...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE CARBURANTE EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es:

    LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO DE AFLUENCIA DE COMBUSTIBLE PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA, COMPRENDIENDO LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: UN DISPOSITIVO DE ADMISION DE AIRE QUE INCLUYE UN DISPOSITIVO DE DOSIFICACION DE AIRE DE ADMISION Y ESTA PROVISTO CON UNA CONDUCCION DE ASPIRACION PRINCIPAL QUE GUIA A LA CAMARA DE COMBUSTION INDIVIDUAL; UNA PLURALIDAD DE VALVULAS DE INYECCION CADA UNA DE LAS CUALES ESTA ASIGNADA A UNA CAMARA DE COMBUSTION; Y UN EVAPORIZADO DE COMBUSTIBLE CENTRAL AL CUAL PUEDE SER GUIADO AL COMBUSTIBLE POR MEDIO DEL DISPOSITIVO DE DOSIFICACION DE COMBUSTIBLE. PARA REDUCIR LA EMISION DE POLULANTES DAÑINOS DURANTE LAS FASES DE CALENTAMIENTO DEL MOTOR DESPUES DE LA IGNICION, SE PROPONE QUE LOS VAPORES DE COMBUSTIBLE PRODUCIDOS EN EL EVAPORIZADO DE COMBUSTIBLE DEBAN SER CAPACES DE SER GUIADOS A UN PUNTO POSTERIOR DEL DISPOSITIVO DE DOSIFICACION DE AIRE DE ADMISION DENTRO DEL ARRASTRE DE AIRE EN LA CAMARA DE COMBUSTION.