CIP 2013 : F01P 3/04 : Cambiadores de calor "líquido-aire" combinados con o dispuestos en los cilindros o en las cabezas de los cilindros.

CIP2013 > F > F01 > F01P > F01P 3/00 > F01P 3/04[2] > Cambiadores de calor "líquido-aire" combinados con o dispuestos en los cilindros o en las cabezas de los cilindros.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F01 MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN GENERAL; MAQUINAS DE VAPOR.
F01P REFRIGERACION DE MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; REFRIGERACION DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA (disposiciones de conjuntos de propulsión relativas a la refrigeración B60K 11/00; sustancias para la transferencia, intercambio o almacenamiento de calor C09K 5/00; intercambio de calor en general, radiadores F28).
F01P 3/00 Refrigeración por líquido (bombeo del aire de enfriamiento o del líquido de enfriamiento F01P 5/00; control de la circulación o de la alimentación de refrigerantes F01P 7/00).
F01P 3/04 · · Cambiadores de calor "líquido-aire" combinados con o dispuestos en los cilindros o en las cabezas de los cilindros.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Estructura de montaje de radiador en unidad de potencia para motocicleta. Objeto: Ahorrar el espacio para una estructura de montaje de un radiador en una porción superior de una unidad de potencia para una motocicleta, ampliar el espacio del portaobjetos debajo de un asiento, y simplificar la estructura de montaje reduciendo la resistencia de montaje. Constitución: En una estructura de montaje de radiador en una unidad de potencia 7 para una motocicleta 1 en la que un radiador 41 está montado en una porción superior de la unidad de potencia 7; un cigüeñal 31 en la unidad de potencia 7 se dispone de manera que se extienda en una dirección...

  2. 2.-

    CIRCUITO DE REFRIGERACION PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

    . Solicitante/s: AXEL TEMMESFELD.

    CIRCUITO DE REFRIGERACION PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.COMPRENDE: UNA BOMBA PARA MEDIO REFRIGERANTE EN LA PARTE DE AFLUENCIA A LA ENVOLVENTE DE REFRIGERACION DEL MOTOR ; UN REFRIGERADOR ESTRUCTURADO COMO INTERCAMBIADOR DE CALOR ENTRE EL MEDIO REFRIGERANTE Y EL AIRE DEL MEDIO AMBIENTE O EL LIQUIDO DE REFRIGERACION EXTERNA; UNA VALVULA DE REFRIGERADOR DE UN TERMOSTATO , EL CUAL ESTA DISPUESTO ENTRE LA SALIDA DE LA ENVOLVENTE DE REFRIGERACION Y EL LADO DE ASPIRACION DE LA BOMBA PARA MEDIO REFRIGERANTE EN EL TRAMO DEAVANCE O EN EL TRAMO DE RETROCESO DEL REFRIGERADOR; Y UNA VALVULA DE SOBREPRESION PARA DELIMITACION DE LA PRESION MAXIMA.