CIP 2013 : E05C 7/02 : para batientes que se colocan el uno detrás del otro en la posición de cierre.

CIP2013 > E > E05 > E05C > E05C 7/00 > E05C 7/02[1] > para batientes que se colocan el uno detrás del otro en la posición de cierre.
Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS
E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.
E05C CERROJOS O DISPOSITIVOS DE INMOVILIZACION PARA BATIENTES, ESPECIALMENTE PARA PUERTAS O VENTANAS (medios para cerrar los paneles laterales o las puertas traseras de los vehículos B62D 33/037; dispositivos de inmovilización para elementos de construcción o de mecánica en general E04, F16B; cerraduras, dispositivos combinados con cerraduras en lo que concierne a su estructura o a su funcionamiento o cooperando de manera significativa con la cerradura E05B; medios para maniobrar o regular la inmovilizacion de los batientes combinados con el mecanismo de desplazamiento del batiente E05F).
E05C 7/00 Dispositivos de inmovilización especialmente concebidos para dos batientes.
E05C 7/02 · para batientes que se colocan el uno detrás del otro en la posición de cierre.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Dispositivo para el bloqueo o el desbloqueo de dos hojas de un batiente de una puerta o ventana, montadas con capacidad de deslizamiento en un bastidor fijo, comprendiendo cada hoja un chasis constituido únicamente por un montante lateral vertical y un travesaño inferior horizontal, comprendiendo este dispositivo al menos un mecanismo de cerradura portado en posición de montaje por al menos uno de los montantes verticales de las hojas, caracterizado porque incluye un conjunto de unión controlado por el mecanismo de cerradura y un tope (26a, 26b) replegable...

  2. 2.-

    DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS, PERFECCIONADOS

    . Solicitante/s: SANCHEZ HERRERA,SERGIO.

    Dispositivos de seguridad para puertas, perfeccionadas, caracterizados por un elemento base en el que se ha previsto un alojamiento para una pieza que ha de ser anclada por un bulón y que, a su vez, queda inmovilizada por una cerradura.

  3. 3.-

    DISPOSITIVO DE CIERRE PERFECCIONADO

    . Solicitante/s: CANALES MANZANARES,ANTONIA.

    1. Dispositivo de cierre perfeccionado, especialmente destinado para la unión de dos elementos móviles que forman parte de un cerramiento, caracterizado esencialmente porque uno de los componentes del dispositivo lo constituye un bombillo o cerradura, mientras que el otro componente lo constituye una agrupación de tetones destinados para introducirse en los orificios de dicha cerradura; porque uno de los tetones presenta una garganta en la que se aloja el bombillo excéntrico, mediante giro del mismo, lo que consolida el cierre; y porque los otros tetones de uno de dichos componentes, realizan una función autocenetrante y antipalanca del cierre constituido. 2. Dispositivo de cierre perfeccionado.

  4. 4.-

    Perfeccionamientos en los mecanismos de bloqueo de los pestillos móviles de una puerta, de aplicación en los conjuntos formados de dos puertas enfrentadas, dotadas de sendas cerraduras y abisagradas por un mismo lado, con giro en igual sentido, en el que la interior es ordinaria y la exterior es enrejada para protección, y en las que la apertura desde dentro sólo es factible previo acoplamiento a voluntad de sus cerraduras para su accionamiento simultáneo, caracterizándose porque la puerta exterior posee una varilla horizontal dotada de pestillo y de un resorte de empuje, que se corresponde longitudinalmente...