CIP 2013 : D01G 9/04 : con la ayuda de brazos batidores.

CIP2013 > D > D01 > D01G > D01G 9/00 > D01G 9/04[1] > con la ayuda de brazos batidores.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D01 FIBRAS O HILOS NATURALES O ARTIFICIALES; HILATURA.
D01G TRATAMIENTO PRELIMINAR DE FIBRAS, p. ej. PARA LA HILATURA (bobinado o devanado, conducción o guía de napas, velos, cintas o mechas en general, potes de cintas o mechas, almacenamiento en los potes de cintas o mechas B65H; preparación de fibras para la fabricación de papel D21).
D01G 9/00 Apertura o limpieza de fibras, p. ej. bateado del algodón (descortezado del lino o de fibras similares D01B; producción de papel secante en las máquinas de fabricación del papel D21F 11/14).
D01G 9/04 · con la ayuda de brazos batidores.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS A PARTIR DE LANA MINERAL, ESPECIALMENTE PRODUCTOS DE UNA O VARIAS CAPAS

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es:

    Procedimiento para la fabricación de productos a partir de lana mineral, en el que en primer lugar se genera un material no tejido primario con una estructura de fibras preferiblemente laminar porque se rocían fibras con un aglutinante en su trayecto a través de un pozo de caída, perfeccionándose entonces el material no tejido primario para formar un material no tejido final, triturándose de manera mecánica el material de lana mineral del material (2, 2'') no tejido primario a partir de su estructura compuesta para formar flocas de lana de mineral y depositándose a continuación de nuevo las flocas de lana mineral para formar el material no tejido final de tal manera que el material de lana mineral se encuentra tras su nueva deposición en el material no tejido final de forma isótropa, caracterizado porque en la trituración del material de lana mineral del material no tejido primario el aglutinante se encuentra aún de forma no endurecida.