CIP 2013 : F02B 37/20 : por aumento de la energía de escape, p. ej. utilizando cámaras de combustión.

CIP2013 > F > F02 > F02B > F02B 37/00 > F02B 37/20[2] > por aumento de la energía de escape, p. ej. utilizando cámaras de combustión.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02B 33/00 hasta F02B 39/00: Motores caracterizados por estar provistos de bombas de accionamiento de la alimentación o del barrido
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.
F02B MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES DE COMBUSTION EN GENERAL (válvulas operadas cíclicamente para este efecto F01L; lubricación de los motores de combustión interna F01M; silenciadores o dispositivos de escape para este efecto F01N; refrigeración de motores de combustión interna F01P; turbinas de combustión interna F02C; plantas motrices en las que los motores utilizan productos de combustión F02C, F02G).
F02B 37/00 Motores caracterizados por estar provistos de   bombas accionadas al menos una parte del tiempo por gases de escape (caracterizados por la introducción de combustible en los cilindros mediante el empleo de un fluido auxiliar F02B 13/00; caracterizados por la prolongación de la carga F02B 29/06; caracterizados por los pasajes para la conducción de la carga desde la bomba hasta la lumbrera de admisión del motor F02B 33/44).
F02B 37/20 · · por aumento de la energía de escape, p. ej. utilizando cámaras de combustión.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    INSTALACION DE CALEFACCION.

    . Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es:

    La instalación de calefacción de un vehículo, que se acciona por un motor de combustión interna , con el que para calentar el vehículo se ha previsto dicho motor , con el que un aparato de calefacción , un ventilador y una cámara de combustión están encajados con un dispositivo de inyección de carburante y con un dispositivo de encendido , la cámara de combustión está conectada sobre una tubería de escape entre las válvulas de escape y el motor y un catalizador de gases residuales en el conductor eléctrico de gases residuales del motor y dependiendo de los parámetros de funcionamiento y/o de los parámetros del entorno del vehículo y/o del motor o de las señales de accionamiento se ponen en funcionamiento, muestra que la cámara de combustión está conectada a un codo de gases residuales del motor en conductor eléctrico de gas residual.